CAMERON BOYCE: ESTRELLA DE DISNEY CHANNEL MURÍO POR ENFERMEDAD PRE – EXISTENTE

Cameron Boyce nacido en Los Angeles California Estados Unidos el 28 de mayo de 1999, quien comenzó como modelo a los 7 años de edad, apareciendo en el catálogo de Disney Store, y posteriormente en anuncios para revistas de Garnet Hill, Wilsons Leather, Jakks Pacific, Nestlé y K-Mart. También practicaba diferentes estilos de danza incluyendo el breaking, hip hop, jazz modernos, tap y ballet. Actor, conocido por su participación en roles en los largometrajes Mirrors, Eagle Eye, Descendants, Descendants 2, Grown Ups y Grown Ups 2, en Jessie en su papel como Luke Ross y como Connor en la serie Disney XD Gamer´s Guide to Pretty Much Everything.

Toda una juvenil estrella con un gran futuro por delante de la Disney Channel quien falleciera el pasado sabado 6 de Julio a la edad de 20 años en su casa de Los Angeles, mientras dormía debido a una convulsión, luego se supo que el actor padecía de epilepsia por lo que se presumía que tuvo un status epilepticus que le provocaría la muerte. Sus restos fueron cremados en el Forest Lawn Funeral Home y sus cenizas fueron entregadas a Victor Bayce, su padre.

A la fecha ya se tienen los resultados de la autopsia realizada en la que se determinan las causas oficiales de su muerte que como bien se sabe a raíz de su fallecimiento, empezaron a circular especulaciones de que el joven actor sufría de epilepsia, un hecho que no era de conocimiento público y aún de sus esferas cercanas en su ambiente laboral lo que finalmente la autopsia practicada lo ha confirmado como causa de su muerte.

La revista estadounidense ‘People’ asi lo dió a conocer: “El forense del Departamento de Medicina del Condado de Los Ángeles ha determinado que la causa de la muerte del actor Cameron Boyce fue una muerte súbita e inesperada por la epilepsia” Además, el informe forense indicaba que no se han hallado ningún tipo de sustancias estupefacientes, sólo restos de la medicación que Boyce debía tomar diariamente por la epilepsia que padecía y que finalmente, por desgracia, le ha provocado la muerte.

Según la Revista People, la autopsia ha esclarecido las causas de la muerte de Cameron Boyce: «El 8 de julio se realizó una autopsia, la causa y la forma de la muerte se diferenciaban. Después de pruebas adicionales, se determinó que la causa del fallecimiento fue una muerte súbita inesperada por epilepsia. Por lo tanto, la muerte ha sido certificada como natural ».

La muerte de Cameron Boyce todavía está muy presente, en el momento que se supo la trágica noticia, fue multitudinaria los que empezaron a lamentar su muerte, sus compañeros al igual que sus familiares.

Su hermana publico un mensaje muy conmovedor en Instagram:  «Estoy devastada. Lo estaré el resto de mi vida».

La realidad era que Cameron Boyce se había ganado el cariño de sus compañeros y del público, por lo que tocó muy hondo entre quienes le conocían personalmente como los que le seguían a través de la pantalla.

Al momento de su deceso ni la familia ni las fuentes oficiales se manifestaron al respecto, pero ahora a quedado claro mediante la autopsia practicada a la que ha tenido acceso la Revista People.

Hace unos días Disney Channel difundió una entrevista al actor…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.