HORÓSCOPO: HOY 1 DE AGOSTO

Nacer bajo un determinado signo zodiacal, se dice que.. da ciertas características que influyen en la forma de ser y actuar, por lo que tener esta información y tomarla en cuenta para millones de personas es muy importante. Es una manera de entender el presente y caminar con pasos firmes hacia el futuro por lo que se le consulta para tener una perspectiva general más precisa sobre los diferentes ámbitos de la vida, así mismo, ayuda en la construcción de nuestro carácter y a descubrirnos cada día mucho más para tomar las mejores decisiones y conocer a otros.

21 de Marzo al 19 de Abril

ARIES

Cuidado con los vicios ocultos o con inclinarte por la relaciones furtivas en el amor, porque podrías quedar al descubierto. Tu actitud asumirá la apariencia de seducción, con miradas sin ambigüedades. Cuida a tu pareja que no piense en todo caso lo que no es.

Tu satisfacción personal con la intensidad al organizar tus tareas laborales o negocios es tu gran motivación, por lo que te ayuda a hacerlo bien. Hoy estarás particularmente seguro de ti mismo y querrás hacer algunas tareas que implican un interesante esfuerzo físico.

Toma iniciativas que mejoren tu bienestar y perfecciona tus proyectos más inmediatos y muestra tus habilidades, físicas e intelectuales

20 de Abril al 20 de Mayo

TAURO

Problemas a la vista en el área del amor, piensa como protegerte porque recibirás algunos reproches. Los solteros/as tendrán ganas de aventurar sin ninguna consecuencia.

Si no estas trabajando, te recomendamos echar curriculums porque puede funcionar vendiendo lo mejor que sabes hacer. También podrías ayudar con algun negocio como la venta de algo.

Estas muy seguro de ti por lo que pedir oportunidades no te irá nada mal y así incorporarte al mercado laboral.

Caminar, playa o naturaleza te sentarán super que bien. Aprovecha estos paseos para hacer un poco de reflexión o meditación.

21 de Mayo al 20 de Junio

GÉMINIS

En el amor te vuelves más idealista y tus intuiciones poderosas o acertadas en el área del amor. Todo lo ves de forma más clara, escuchas y entiendes que las diferencias que pueda haber entre tu y tu pareja es lo que le hace ser tan felices. Y si eres soltero pues tu forma de ser es muy agradable.

Cuidado con dejarte llevar por el entorno que esta exaltado y podría distorsionar tu percepción de la realidad y a animarte a excesos o imprudencias vinculadas al dinero, no caigas. Invierte si estas en algun negocio con prudencia, mira bien

No te sientas incomodo por si tienes algo de acné, haz caso de los que saben si vas a recurrir a algún remedio que sea natural para disimular su presencia o desaparecerlo.. si persiste no te desesperes ve al médico.

21 DE Junio al 22 de Julio

CÁNCER

Serás capáz de suavizar las necesidades que surgen dentro de ti, pero también en la de las personas que tienes a tu alrededor, tu pareja, tu familia y lo harás bien. La atracción será muy potente hacia personas con las que exista una considerable diferencia de edad. Si tienes pareja recuerda lo importante que es y si no todo tómalo con calma.

Si estas en los negocios, tendrás suerte más si te dedicas a la venta de cosas valiosas o antiguas a nivel cultural. De todos modos hay racha utiliza bien tus estrategias.

Date un tiempo para ti, si eres mujer como si eres hombre y haz una cita para un cambio de look. Comienza este mes de Agosto, pisando fuerte, apostando por ti y dejando a todos con la boca abierta!

23 de Julio al 22 de Agosto

LEO

No regales tu audacio y pasión con quien no lo valga. No necesitas probarte que puedes con todos sin embargo sabemos que eres un gran o una gran conquistadora, estás muy atractivo y sensual por lo que por estas épocas pocos podrán resistirse a tus encantos.

Tolera a tus compañeros de trabajo, hay quienes realmente no se están desenvolviendo como se desea, otros se empeñan en hacer las cosas de manera difícil o diferente de lo que estás acostumbrado y esto te resulta agobiante o molesto.. pero tranquilo y verás como se supera todo y se logran los objetivos.

Si te sientes cansado puede que hayas hecho ejercicios demás, no es ninguna lesión para ti que estas acostumbrado a ejercitarte diariamente y si no es por la falta de costumbre, no te desanimes.

23 de Agosto al 22 de Setiembre

VIRGO

Tienes que trabajar mucho tu autoestima, sencillamente porque hoy la mala posición de varios planetas hace que la misma esté en niveles bajos, casi por desaparecer. Y para los que están bien, mantente que lo que venga no lo dejarás pasar. En el amor sueles pensar mucho que lo que das no tiene billete de vuelta… revisa bien el tema si eres soltero o soltera mira bien.

Apriétate el cinturón si no puedes conseguir o comprar todo lo que deseas o como antes y seguir tu ritmo habitual de gastos y de consumo.

Tu rigor y tu dinamismo te permitirán actuar con sabiduría para construir una mejor versión de ti mismo incluido en lo físico. La paz interior te ayudará a ganar fuerza y vitalidad porque lo tienes y sino tu puedes.

23 de Setiembre al 22 de Octubre

LIBRA

En temas de amor, hoy te esperan algunas fluctuaciones. Los ánimos no serán muy favorables, por lo que puede no sea un buen día para demostraciones amorosas, o para entenderte bien con tu pareja. Mantente cauto y prudente. Aveces no todo lo que parece es.

Sin embargo vemos que Mercurio te asegurará el éxito en asuntos financieros, abre bien los ojos especialmente en la segunda mitad del día, cuando posiblemente puede llegar un poco de dinero extra. Y si no puede que sea en tu campo de estudios algo bueno.

Problemas de salud, pudiendo ser el higado, estómago o tiroides ve al médico si sientes algún malestar y pide analíticas. Y si no cuida esos órganos evitando lo que pueda dañarles. Por otra parte, las reuniones frecuentes y las conversaciones próximas con personas agradables o experimentadas te permitirán encontrar paz interior.

23 de Octubre al 22 de Noviembre

ESCORPION

Habrán ambientes especiales para el amor, te llamarán mucho la atención las personas de fuera, y no sólo por su apariencia, sino por su universo interior.

Establece contactos con gente interesantes o empresas si es que estás buscando trabajo.. Tener facilidad para viajar puede ser un buen plus para encontrar la actividad que más te convenga, no te apalanques. Mantente activo.

Hoy día piensas o deseas estar tranquilo, la búsqueda de la paz espiritual marcará este día, porque si eres consciente de que si estás bien por dentro también lo estarás por fuera todo irá bien. No pospongas las cosas. Vale igualmente conversar con aquellos con lo que las cosas no están tan clara siempre y cuando veas que hay predisposición para ello.

23 de Noviembre al 21 de Diciembre

SAGITARIO

Reflexiona sobre si podría ser que te sientas un poco confundido en cuanto a renunciar a tu libertad que es lo más preciado para ti ya que es lo que está dificultando que halles el amor o la relación que ya tienes, incomoda.

Utiliza tus habilidades comunicativas para beneficiarte de grandes acuerdos en tu profesión, tu lo puedes hacer pero eso si presta también especial atención a los mensajes de tu intuición, antes de tomar alguna decisión importante. Experimenta con lo que comes.

Reduce el consumo de comida chatarra, azúcares, grasas y alimentos procesados, pueden llevarte a un terreno negativo. Acércate a tu salud de manera lúdica, y entonces, aprenderás más sobre tu cuerpo lo que esperabas.

22 de Diciembre al 20 de Enero

CAPRICORNIO

Los planetas PINTAN bien para ti porque te impulsan a vibrar en dirección de tus sueños respecto de lo que deseas en el amor. Buscar las formas que lo que aspiras se cumpla de la mejor manera en beneficio de la pareja y la tuya. Por otro lado estas en un momento tranquilo para poder elegir.

Puede que desees darte un tiempo para evaluar y ver si tus decisiones tomadas han sido las adecuadas como que si tienes que realizar ajustes para encontrar mejores resultados. Hazlo cuando puedas con calma pero hazlo.

Tendrás fuerzas para llevar adelante todo lo que te propongas en el tema físico no obstante cuida de tu columna y las rodillas que son tus zonas débiles.

21 de Enero al 19 de Febrero

ACUARIO

Perteneces a un signo zodiacal muy complejo como profundamente emocionales, dicho esto, hoy empezarás una búsqueda de amor y conexión más allá de lo físico en donde el componente intelectual será la clave para determinar la unión con esa persona que te atrae. De otro modo sigue en tu búsqueda.

En el ámbito económico, la fortuna los sonreirá de forma especial si te dedicas a algún tipo de trabajo creativo porque te surgirán compromisos y ofertas de trabajo, no obstante si lo tuyo no es eso, fatal no lo pasarás económicamente pero sé igualmente creativo.

En el tema salud, te sentirás bien por lo que las energías son favorables para abordar nuevos planes saludables para tu vida y si te has propuesto algo concrétalo. Pon en movimiento a tu cuerpo haz esa rutina de ejercicios que son ideales para tí sin embargo si te recomiendo reducir azúcares, grasas y alimentos procesados. Aprende más sobre tu cuerpo.

20 de Febrero al 20 de Marzo

PISCIS

Puedes esperar que en casa reine la calma y un hermoso estado de comunión, sobretodo porque tu sabes como lograrlo desinteresadamente. Conseguirás ganar una lucha de poder, ve con tino y mucho ojo.

Hay algo que llevas en tu puesto de trabajo desde hace un tiempo por lo que creo es hora de que muestres que ha llegado al límite. Intenta que sea de buenas maneras, se diplomática, escucha bien, no te exaltes por nada ni por nadie aunque te tenga asfixiada lograrás llegar a buen puerto.

Procura o trata de llevar hábitos más tranquilos no obstante no te inclines por el sedementarismo que te hace mucho daño. Mantén el orden en tu salud, tu puedes y de ti depende.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.