HORÓSCOPO: HOY 10 DE AGOSTO

Nacer bajo un determinado signo zodiacal, se dice que.. da ciertas características que influyen en la forma de ser y actuar, por lo que tener esta información y tomarla en cuenta para millones de personas es muy importante. Es una manera de entender el presente y caminar con pasos firmes hacia el futuro por lo que se le consulta para tener una perspectiva general más precisa sobre los diferentes ámbitos de la vida, así mismo, ayuda en la construcción de nuestro carácter y a descubrirnos cada día mucho más para tomar las mejores decisiones y conocer a otros.

21 de Marzo al 19 de Abril

ARIES

Tienes una gran empatía y ésta puede ser perjudicial para tu ánimo porque haces tuyas todo lo que te vas enterando incluso hasta algunos problemas que ves en TV. te conmueven demasiado. Relajate un poco, si puedes ayudar hazlo pero si vas a sufrir alejate.

Hoy es un buen dia para aprender nuevas disciplinas para crecer en el lo laboral y tendrás buenas oportunidades para mejorar tema idiomas.

Aunque el día será tranquilo, tú notarás algo de cansancio o desgano. Tu casa será tu fortaleza, será difícil sacarte de aquí a no ser que…

2O de Abril al 20 de Mayo

TAURO

Hoy será un super sábado para ti en el sentido de meditar algunas cosas importantes en lo personal. Vivirás una buena onda espiritual y podrás disfrutar el amor de una manera especial, ponte pilas.

En este fin de semana sentirás como que tienes tu economía está estancada.

Date un tiempo para, al menos, salir a caminar unos treinta minutos, no ser tan cómodo, utilizar las escaleras..

No te ancles en casa sal…

21 de mayo al 20 de junio

GEMINIS

Si tienes una relación de pareja, no vayas demasiado a prisa, espera solidificar los cimientos, antes de continuar construyendo. Pon atención a las pequeñas grietas que existen, luego son las peores de solucionar

No te obsesiones con encontrar un nuevo rumbo profesional, amplia más tus conocimientos, tu círculo de amistades, tu lista de contactos….

Bebe agua, tu cuerpo lo necesita. Evita la deshidratación, no te esfuerces demás, contrólate.

21 de junio al 22 de Julio

CÁNCER

Serás muy vulnerable, cuidado ahora eres presa fácil. Habrán muchas motivaciones y estimulos hasta en tu lugar de trabajo o instituto o lugar de estudios, gente que te parece muy atractiva y con la que vivirías una aventura, si no tuvieras pareja.

No es posible tener todo bajo control en los negocios y la circulación del dinero, que ello no te estrese.

Desconecta sal de la rutina y apaga el teléfono móvil o celular… nada pasará si lo haces, al menos por unas horas. 

23 de julio al 22 de agosto

LEO

La vida es una fiesta para los nativos de tu signo por lo general… Estás viviendo uno de los mejores ciclos del año y disfrutarás de mucho amor y momentos de júbilo hoy. Una persona que te vuelve loco se podría acercar a ti para proponerte algo, en el amor eres correspondido.

Aprovecha hoy dia para organizar tu semana y escribir tus proyectos. Quizás necesitas terminar una presentación, o un trabajo.

Los excesos nunca son buenos y lo sabes bien, si inicias una dieta, vigila que no te falten los nutrientes que tu cuerpo requiere.

23 de Agosto al 22 de Setiembre

VIRGO

El calendario no marca para ti las ocasiones en las que se puede festejar el amor por ello tu lo puedes y lo haces en cualquier momento. Por lo que si te has olvidado de alguna fecha especial tendrás que ser muy creativo para ser disculpado/a.

Algunas historias oscuras vinculadas al dinero y a la forma de gastar el mismo te pondrán de muy mal humor. Pero tranquilo te repondrás del susto.

Los dolores que tienes por lo general pueden ser más psicosomáticos que otra cosa,  fruto del estrés y los enfados que sueles tener….

23 de Setiembre al 22 de Octubre

LIBRA

Buen momento para los asuntos de corazón. Hoy es muy probable que vivas un reencuentro sentimental. Si estás soltero, será con alguien de tu entorno, o alguien que formó parte de tu vida.

En lo económico, aunque tienes la opción de aumentar tus ingresos, esto implica correr un riesgo que quizás es innecesario. Medita bien si esa inversión que quieres hacer realmente vale la pena, si no es así, no deberías precipitarte. Y si es un préstamo mmm

Quizás deberías hacerte un chequeo para ver cómo está tu sistema inmunológico, porque ahi podría estar el origen de tu debilidad.  

23 de Octubre – 22 de Noviembre

ESCORPIO

Puede que te sientas cuestionado, puede que sea para tí incomodo afrontar ciertas circunstancias vinculadas a tu forma de vivir y manifestarte en el amor. Entre los solteros puede haber conflictos con la persona por la que sienten atracción a través de mensajes en las redes sociales y entre las parejas… puede haber tirantez.

En apariencia todo se ve excelente en tu campo laboral, sin embargo, tienes metas y el no lograrlas aún te causan frustración… tranquilo.

Aléjate de los aparatos de ventilación o de calefacción.

23 de noviembre al 21 de diciembre

SAGITARIO

Tu pareja te sorprenderá hoy, tiene una noticia que no esperabas, puede que no reacciones bien en un inicio pero cuando entiendas que esto es bueno para ambos cambia tu actitud.

Tus finanzas están en orden y eso te da mucha tranquilidad por el momento aunque es bueno que mires hacia el futuro y planifiques como es que quieres vivir.

Puede que hoy te sientas cansado, no es nada importante, simplemente las son las tensiones acumuladas de la semana.

22 de diciembre al 20 de Enero

CAPRICORNIO

Hoy es un dia especial, ya que Venus confluye con el Sol. Cada persona con la que te encuentres, vibrará esa energía en donde fluirá la armonia y la alegría. Tu energía en particular se desarrolla en la zona de la intimidad y la vida sexual y te puedes sentir muy bien con eso.

Durante la tarde recibirás algo que te sorprenderá. Algo familiar llegará a tus manos de manera repentina.

Despertarás con un poco de malestar en las cervicales, te recomiendo realizarte un buen masaje.

21 de enero al 19 de febrero

ACUARIO

Si eres soltero/a fijarse que es lo que les impide encontrar pareja, puede ser miedo al compromiso, al fracaso… Como fuere hasta que no te muestres totalmente abierto a una relación y preparado no la hallarás.

Puede que hoy gastes más de lo de siempre lo que hará que tu situación financiera se resienta un poco.

Tu estado de salud esta bien no obstante hazte una revisión médica y por otro lado presta atención a tu parte espiritual.

20 de Febrero al 20 de marzo

PISCIS

Si ves obstáculos en todo nada de lo que anhelas se hará realidad. Estas hipersensible y eso te hace tomar todo como una cuestión personal, relájate.

Tienes nuevas inquietudes en tema estudios y lo laboral, apuesta por ti. Hay mucho más cosas de las que sabes que están esperando por ti .

La salud de tus pies es importante, cuida de ellos. Así mismo no olvides pedir un chequeo médico o seguir las indicaciones que ya te dieron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.