HORÓSCOPO: HOY 17 DE AGOSTO

Nacer bajo un determinado signo zodiacal, se dice que.. da ciertas características que influyen en la forma de ser y actuar, por lo que tener esta información y tomarla en cuenta para millones de personas es muy importante. Es una manera de entender el presente y caminar con pasos firmes hacia el futuro por lo que se le consulta para tener una perspectiva general más precisa sobre los diferentes ámbitos de la vida, así mismo, ayuda en la construcción de nuestro carácter y a descubrirnos cada día mucho más para tomar las mejores decisiones y conocer a otros.

21 de Marzo 19 de Abril

ARIES

Tu vida de pareja va bien, estas más atento y receptivo, si te vieras y compararas con tiempo atrás no te lo creerías, sin embargo eso es muy bueno.

No tendrás problemas en el tema dinero y lo sabes. Si tienes un negocio hay un buen resultado y si no lo tienes mira no te faltará.

Procura salir al campo o a la playa y descansar ahi, disfruta de una buena hamaca si la hubiera saboreando bebidas naturales. Si te gusta cultivar un huerto no pierdas la oportunidad de hacerlo ahora porque los frutos que te dan no tiene precio y si aprecias la lectura no pierdas tiempo, lee un buen libro,

2O de Abril 20 de Mayo

TAURO

Puedes soñar y hacer lo que sueñas una realidad. Si tienes una pareja, tu relación esta super bien y habrá más complicidad que otras veces así que aprovechadlo. Si no la tienes pues con tus amigos o entorno lo pasarás bien.

Uranio te da esa templanza que necesitas para conseguir arreglar ciertas situaciones relacionadas con el dinero, ten tacto.

Lo bueno es que sabes escuchar, hoy será un día dinámico para ti por lo tanto para tu bienestar. Si quieres relajarte rico, mimate y prepárate un bañito de espuma o ve a nadar pero descansa, busca lugares de mucho relax.

21 de maryo 20 de Junio

GEMINIS

Hoy dia la lealtad y la fidelidad te será muy importante más si has tenido relaciones abiertas. Si tienes pareja no dejarás de repetir todas esas promesas de amor y si estás sin pareja, recordarás muchas cosas… Eres una buena persona que la otra parte te conozca por ello, porque eres de fiar.

Si trabajas de cara al público sabes ser muy competitivo, será positivo intercambiar posturas apreciaciones ya que te permitirán desarrollar más tu potencial a la ves que la pasas bien

Expresarte artísticamente te ayudara a desahogarte de algunas cosas que llevas dentro.. por ejemplo coge una guitarra si tocabas. Haz algo de deporte, evita la soledad o el estancamiento, al menos hoy

21 de junio 22 de Julio

CANCER

Eres muy sensible para distinguir lo que otros no ven… Por lo tanto habla y saca a la luz lo que tengas por cierto, no te calles ni te quedes por nada ni por nadie, claro con mucho tacto.

Hoy como todos los días tienes muchas ganas de “facturar más” pero evita que te gana la ansiedad por lograrlo hoy. Pon atención a tu intuición que te dice quien se acerca por ti solo por interés.. porque si no pones atención te pasará factura.

Cuida de tu estómago y tus nervios, fijate lo que consumes… haz deporte pero no comas tanto… Si eres delgado igualmente vigila lo que comes.

23 de julio 22 de Agosto

LEO

Estas es un fin de semana en donde la Energía del Sol está de tu lado. Procura divertirte con tus amigos y afianzar esos lazos, busca las sonrisas y la alegría. Si tienes pareja todo está a tu favor, eres muy protector para con tu pareja pero piensa en ti. Oportunidades en el amor jamás te faltarán filtra bien y si lo tuyo es estar solo igualmente pásalo bien que tu sabes como hacerlo.

En lo económico, todo pinta mejor, hay muchas posibilidades más que las de antes o de las que no habías tenido. Apuesta por lo que haces aunque puede que ese “negocio” no sea exactamente lo mejor en cuanto a productos o servicios pero el marketing está de tu lado. Por otro lado es bueno que pienses siempre en tu entorno para asegurarles un buen futuro que si sigues así lo lograrás.

Todos los astros están a tu favor Leo, ve por aquello que te hace bien al cuerpo y a la mente, la actividad física es lo tuyo pero la intelectual igual. Eres metódico pero no te descontroles.

23 de Agosto al 22 de Setiembre

VIRGO

Si eres de las que siempre tiene algún problema es porque los atraes, no obstante los irás superando solo que se agregarán otros. Si eres de las que luchan sin quejarse verás ya la puerta de salida de ellos. Y es que para ti sea quien sea hay soluciones solo elige la que mejor se adapte a tu carácter y sobretodo a tu pareja, tu obstinación y soberbia aveces te cierra las puertas, busca superarte que tu puedes eres VIRGO. Si sabes si quieres tener a tu pareja contento tu puedes el o ella no se resistirá. Si estas solo tienes facilidad para hacer contáctos solo que recuerda que si lo estas es por ti mismo. Piensa y medita siempre y si no lo sabes aprende a ser feliz solo, de hecho se dice que el virgo es un signo que siempre es solitario aunque este emparejado. ¿Será?

Algunos virgos estarán pendientes de tema vivienda, si estas buscando una casa puede que la consigas pronto. Hay buenas oportunidades a la vista, no llores ni seas pesetero.

Invitaciones no te faltan ni te han faltado, y tienes mucha fortaleza para luchar batallas rescátalas y si no busca ayuda porque están alli. Algo se cierne por ahi… algo bueno para ti, ¿sorpresa?

23 de Setiembre 22 de Octubre

LIBRA

En temas de pareja aún tienes mucho que resolver… Hay situaciones que te afectan porque eres muy sensible, pero recuerda aprender a tomar decisiones en el momento adecuado es decir ni cuando estás triste, malhumorado o eufórico sino en total tranquilidad.

En lo económico se ve un buen momento así como en tu ambiente laboral si trabajas lo que ayuda o ayudará mucho. Si tienes proyectos podrás sacarlos en las fechas que tengas previstas, no te agobies.

Hay buena salud en el día de hoy por lo que disfruta de ello, si tienes una enfermedad crónica hoy será un día mejor aprovéchalo.

23 de Octubre 22 de Noviembre

ESCORPIO

Deja de ser tan minucioso que cansas a tu pareja, no todo debe ser perfecto aveces te exiges tanto como que exiges a tu pareja. Tu si tienes problemas y no se resuelve siendo cortante tampoco, es decir si no es perfecto no sigo, no, hay problemas en ti y son de tu pasado. Recuerda que este comportamiento entorpece tu relación, tienes suerte pero no lo sabes manejar porque muchas veces no te dejas querer. Tu desconfianza o tu apatía es una patada para todo lo que presumes o lees.

Para hacer dinero primero debes organizarte tu, la paciencia es un don que deberás cultivar. Con esta forma que tienes de ser te agotas y usas procedimientos inútiles por ello y lo peor es que lo aconsejas.

Relájate, mejor si es en la naturaleza.

23 de noviembre 21 de diciembre

SAGITARIO

Ya estas preparado para abrirte de nuevo al amor, no pienses que te tiene que ocurrir siempre lo mismo, si eso pasa el problema no son los demás… Procura cambiar tu opinión con la persona adecuada. Si tienes pareja que no se te vayan los ojos por otro lado y si tienes la llama encendida que sepas que eres una gran pareja.

Para los negocios y las inversiones hoy es un gran dia. Solo mira bien tus movimientos a emprender.

Que tus emociones no se centren en las emociones negativas, vigila eso porque te invadirán. No te aferres a ningún papel ni de víctima ni de victimario. Cuidado con esos nervios.

22 de diciembre 20 de Enero

CAPRICORNIO

Tus deseos se harán realidad.. si estas en una relación esta se fortalecerá. Si las cosas no van bien en tu relación de pareja según tu decisión de seguir pues hoy no será un mal dia.

Hoy fluirán las situaciones positivas, tu sensación de abundancia y ese optimismo que tienes te acercan o atraen a otros de manera diferente pero buenas. Si no trabajas hoy es un gran dia para planificarte y ver posibilidades

Tu emotividad puede llevarte a un agotamiento físico por el desgaste de energía, procesa tus sentimientos sin agobiarte. Relájate

21 de enero 19 de Febrero

ACUARIO

No te cierres hoy a nada, porque si no tienes pareja puede que el amor esté donde menos te imaginas. Te recomiendo tener tus ideas claras y seguro de lo que no quieres en tu vida para que atraigas lo que buscas o necesitas. Si estas en pareja, tranquilo con esos exabruptos.

Se vislumbran nuevas oportunidades laborales y profesionales para ti, ve por la experiencia no te quedes todo suma.

Puede que hoy te estomago te haga una pequeña pasada, cuidado con lo que comes o bebes…. No eres el más disciplinado del planeta que digamos con tu alimentación así que empieza por algo

20 de febrero 20 de marzo

PISCIS

Si eres de los que te dejas influenciar, no debes dejar que tu pareja se aproveche de ello, porque nadie mejor que tu sabe lo que necesita para ser felíz, por más que tengan mucho tiempo juntos no implica que tenga la razón. Habla di lo que te hace falta. Si no tienes pareja, no seas tan prejuicioso, sácate los celos de encima.

Mmm creo que ya has mirado mucho tiempo por los demás, ahora te toca mirar por ti. Es tu momento, piensa en tu propia seguridad, no dejes pasar las oportunidades.

Si tu quieres ser lo mejor lo eres, si tienes algún problema de salud confía en los descansos y sobretodo vigila lo que comes y lo que realmente te afecte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.