ESPAÑA: EL REY EMÉRITO FUE OPERADO DEL CORAZÓN CON ÉXITO

El rey emérito Juan Carlos I de España, quien ostenta de forma vitalicia el título de Rey, y que no ejerce funciones constitucionales sino solo protocolares como miembro de la Familia real, fue sometido al implante de tres ‘bypass’ en intervención quirúrgica sin incidencias.

La operación al que fue sometido el Rey Emérito Juan Carlos fue realizada en el Hospital Quirón Salud-Madrid el dia de ayer sábado 24 de agosto a primera hora de la mañana y concluido a las 3pm en punto de la tarde.

Se trata de una operación que fue programada desde el mes de junio pasado. La preocupación por su estado de salud, sin embargo, era evidente, aunque él mismo afirmó antes de entrar en el centro hospitalario: “me verán en la salida”.  Si bien la operación ha sido sin incidencias tal y como estaba previsto, el Rey Felipe VI hijo del Rey Emérito se apersono al hospital como al medio dia 12am y que al ser preguntado sobre el estado de salud del Monarca el respondió: “no sabemos nada todavía”. 

Así mismo el actual Presidente de España en funciones Pedro Sánchez por medio de su red social de Twitter ha querido felicitar a la familia de la Casa Real por como ha ido la operación con el siguiente tuit: 

Celebro que la operaciones de don Juan Carlos se Haya Desarrollado Según lo previsto. Quiero trasladar a super hijo, Felipe VI, ya toda la Familia Real, mi deseo y el de los Miembros del Gobierno de una rápida y adecuada Recuperación tras esta intervención quirúrgica.- Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) 

August 24, 2019

Cortesía Dirio EL PAIS ESPAÑA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.