HORÓSCOPO: HOY 25 DE AGOSTO

Nacer bajo un determinado signo zodiacal, se dice que da ciertas características que influyen en la forma de ser y actuar, por lo que tener esta información y tomarla en cuenta para millones de personas es muy importante. Es una manera de entender el presente y caminar con pasos firmes hacia el futuro por lo que se le consulta para tener una perspectiva general más precisa sobre los diferentes ámbitos de la vida, así mismo, ayuda en la construcción de nuestro carácter y a descubrirnos cada día mucho más para tomar las mejores decisiones y conocer a otros.

21 de marzo -19 de abril

ARIES

Estás decidido a hacerte escuchar y expresar lo que quieres en el amor. tanto tus mbiciones de amor. Aunque puede que aveces te sientas ignorado por tu pareja, lo mejor es que lo aclares. Y si no tienes pareja anda claro por la vida no hagas cosas que parezcan otras.

Sabes tomar ventaja para tus futuros proyectos, pero siempre se preciso en saber para que te servirá realmente esas ventajas que tienes entre manos.

Si fumas deja de hacerlo por lo menos de poco en poco, no lo digo por aquellos de “Fumar puede ser dañino para la salud” (algo obvio) sino porque puede que te afecte en otros sentidos. No está demás asi no te sientas mal de salud darte una vuelta por el médico.

20 de abril – 20 de mayo

TAURO

Hoy puede ser un dia muy placentero para ti, ya que si tienes pareja, está dispuesta a hacer todo lo posible por salir de las rutinas, no la molestes por su excesiva energía ya que solo trata de ser complaciente contigo. Si no tienes pareja rompe con la rutina igualmente y pásala bien.

Tienes buenas ideas, y hoy dia brotarán más y mejores pero si te recomiendo organizarlas. Lo bueno es que encontrarás soluciones para tus temas de dinero más problemáticas. No te desanimes hallarás la salida.

Cuidado con algunos malestares de cabeza, y si no procura estar relajado.

21 de mayo – 20 de juniio

GEMINIS

Puede que vivas una experiencia algo turbulenta por lo que te recomiendo ser tú en todo momento y verás que te gustará haber tomado las decisiones aunque sea llevado por tu corazón. Sin embargo si viviste un engaño, a esa persona ponle cruz y raya al menos en tu corazón y a lo demás darle curso pero sin prisas.

Tienes la habilidad de la versatilidad para cambios profesionales o de oficios no lo olvides, atrévete sin temores que lo harás bien. No te estanques sal de lo mismo no te quedes en tu zona de confort.

No te gusta comentar si estas mal de salud ni tampoco comentar de lo mismo sobre tu entorno, pero sabemos que hay problemas crónicos y no se puede tapar la luz con un dedo. Por lo demás no dejes de hacer deporte que te relaja mucho. Evita estar sedentario.

21 de junio -22 de Julio

CANCER

En el amor como que las cosas no te salen como esperabas.. Con tu pareja como que si pero no o ahi vamos… y de Soltero pues las últimas citas el que no califica eres tú, puede que sea porque “prospectas mal” es decir apuntas a personas que para ti no son no porque sean malas sino porque aún hay algo de inmadurez de tu lado. Cuidate de la gente interesada.

Puede que te encuentres obligado a afrontar ciertos pagos o requisitos en tu negocio que no te corresponden y puede que sea un buen desenbolso para ti, por lo que te recomiendo mirar bien no permitas que tus socios o equipo se disparen por su cuenta todo deberá ser consultado. Si bien ante ello no sabrás que decidir, piensa bien y toma todas las precauciones debidas.

Haz deporte, o sal a correr… date un baño de florecimiento, todo puede que vaya bien pero no está demás. Ve a un spa.

23 de julio – 22 de Agosto

LEO

Si estás en pareja, apreciamos que hay mucho en común entre ustedes pero que hay dificultades para estar juntos y disfrutar de ello. Asegúrate que tu relación de pareja sea prioritaria en tu vida, habla y dile lo que no va bien que ponga todo de su parte porque puede que sea eso lo que os aleje, aunque tu pareja asi no lo vea. Si estas solo y no te llena lo que ves no te sientas mal, habla, elige bien. Eres un buen prospecto porque tienes todo de tu lado para serlo.

Es un buen momento para pensar en las inversiones, evaluar las posibilidades gananciales en las diferentes maneras posibles. No te escudes en otras personas para esto, habla y di siempre lo que sientes de buena forma a tus socios o a aquellos que están detrás tuyo diciéndote lo que debes hacer o no. Déjate llevar por las sapiencia más que por el corazón. Parece que el 2 puede ser un número importante para ti.

Hoy será un dia muy equilibrado en todos los aspectos, aprovecharlo.

23 de agosto- 22 de Setiembre

VIRGO

Algunas de este signo buscan vivir su cuento de hadas y para ello darán un paso atrás.. Si estás en pareja deberías mejorar porque muchas veces no eres sincera con tu pareja, menos contigo misma porque no te animas a soltar la soga ni la cabra. La manipulación para algunas a nivel pareja es un arte innato para otras la sinceridad enamora más. Si no tienes pareja disfruta de ello porque eres ideal para ello.

Pospones mucho las cosas que realmente debes haber hecho ya, tomas malas decisiones y eso te sale más caro y te saldrá.  Así, desaproveches todas las oportunidades de conseguir buena reputación por tu trabajo porque no es el más ejemplar para unos… Mientras que para otros el éxito en lo que hace lo disfruta y lo comparte.

Dia de relajación, lee un buen libro o toma un buen té antes de dormir. O practica alguna actividad que te envíe a la camita bien relajado justo para dormir.

23 de setiembre – 22 de octubre

LIBRA

No hay prisas para el amor… Solteros y solteras cuando el amor aparezca aparecerá. Ahora disfruta, de las buenas compañías de confianza y a vivir cada experiencia, vive tu presente no te proyectes para el futuro con nadie. Si estás en pareja, busca salir de la monotonía disfruta de lo que siempre amaste de tu pareja desde los inicios.

En lo laboral gozas de una buena posición y si aún no lo estás o sientes que estas lejos de estarlo, tranquilo que podrás estarlo, la verdad todo está en tus manos. Cree y apuesta por ti, nada es fácil y lo sabes, solo que la lucha es continua.

No dejes que el cansancio o tal vez el querer no salir de tu zona de confort te impida disfrutar de actividades divertidas en compañía de los tuyos. Hoy estarás mejor de ánimos.. despierta y disfruta.

23 de octubre – 22 de noviembre

ESCORPION

Abre tu mente y disfruta las cosas o tal vez abre tu campo de acción. Hacer cosas nuevas como actividades que no hacías antes de dará oportunidades si estas soltero. Tu positivismo esta en alza y tus inseguridades prenden la retirada aunque poco a poco pero se van… No desaparezcas tus sueños.

Parece que tienes mejores ingresos o que tu trabajo es reconocido no solo por tus compañeros sino por tus superiores. Y eso lo tienes que celebrar y hoy es un buen dia para ello pero no despilfarres tampoco en el festejo o festejos.

Hoy día puede que sientas experiencias espirituales que no todos percibirán. Aprovecha si los tienes porque serán buenos indicadores. Relájate y no te dejes llevar del pesimismo de algunos o de sus cuentos.

23 de noviembre-21 de diciembre

SAGITARIO

En lo amoroso buenas noticias, todo será celebración y felicidad.. Haz logrado llegar a un punto de convivencia con tu pareja tan bueno a pesar de las diferencias. El amor es aceptación y crecimiento mutuo. Si vives un caso contrario trata de conciliar, tienes esa habilidad. Si estas soltero vive la vida con responsabilidad.

Asi mismo en el tema dinero las noticias también son muy alentadoras, estas bien en el tema y puedes aumentar estos ingresos con cabeza. Si no es tu caso, mira bien las oportunidades.

En el tema salud apreciarás cosas que no hacías, prueba hacer cosas nuevas en beneficio tuyo.

22 de diciembre – 20 de Enero

CAPRICORNIO

Puede que en tu pareja la relación pueda volverse tensa justamente por la incomprensión e indiferencia en los objetivos de vida y tomen caminos opuestos lo que hará difícil la comunión. Si no es tu caso, porque puede que seas muy explícito sigue así mientras no perjudiques. Si estas soltero se siempre sincero.

En el tema económico hay signos de crecimiento. En lo laboral todo se presenta a mejor y hay muchas posibilidades de que consigas lo que anhelas. Si aún no has conseguido nada de lo anterior, pues ahí vas.

Tal vez pases por un malestar que le restas importacia, sin embargo nada ajeno o extraño a tu naturaleza deberá ser no importante.

21 de enero – 19 de febrero

ACUARIO

Si no tienes pareja, paciencia llegará y la indicada, abre bien los ojos. Deja de vivir aventuras temporales o “rollos” que no te llevarán a nada más que a problemas para cuando se ponga frente a ti la indicada. Y si estas en pareja: disfrútala y vivanlo todo de a dos.

Puede que a partir de hoy comiences a recuperar tu ritmo de ingresos al que estás acostumbrado. Tu mejor vida laboral se dará si cambias de trabajo dado al nuevo entorno. De no poder cambiar de trabajo, aprende a ser felíz con el entorno que tienes con precaución y sin dejar nada a la imaginación.

Es recomendable que te ayudes profesionalmente o un buen método para retirar de tu vida los pensamientos negativos, estos traen malas ondas y gente similar aunque te digan lo contraio.

20 de febrero – 20 de Marzo

PISCIS

Hoy no será un día soleado para ti en el amor pero recuerda que si te propones puedes hacer de este día gris uno maravilloso con lo que pase o pueda pasar ya que al final el malestar esta en el ambiente, no celes no juzgues. Si eres soltero, puede que conozcas a alguien muy lindo, con el que pasarás tiempo de alegrías buena vibra y una real comunión.

Si piensas hacerte de un préstamo o un crédito todo esta propicio y a tu favor eso si valora la importancia que este tendría y el que al final no te deje un agujero en el bolsillo. Si estás pensando en una hipotéca no lo hagas a tantos años. Si no es tu caso es porque no lo necesitas y no tienes porque hacerlo.

Hay energía en tu vida y una leve mejora en las enfermedades crónicas. Hoy trata de vivir un buen dia, sal y disfruta no cometas excesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.