CONCIERTO: NEW KIDS ON THE BLOCK & BACKSTREET BOYS


SETLIST

NKOTBSB
Single / The One (contém elementos de “Viva la Vida”)

New Kids on the Block
Summertime

Backstreet Boys
The Call

New Kids on the Block
Dirty Dancing

Backstreet Boys
Get Down (You’re the One for Me)

New Kids on the Block
You Got It (The Right Stuff)

Backstreet Boys
Larger Than Life

New Kids on the Block
– Didn’t I (Blow Your Mind This Time)
– Valentine Girl
– If You Go Away
– Please Don’t Go Girl

Backstreet Boys
– Show Me the Meaning of Being Lonely
– 10,000 Promises
– I’ll Never Break Your Heart
– Drowning
– Incomplete

New Kids on the Block
– Step By Step (contém elementos de “Push It”)
– Cover Girl
– My Favorite Girl
– Games
– Tonight

Backstreet Boys
– Shape of My Heart
– As Long As You Love Me
– All I Have to Give
– We’ve Got It Goin’ On (Apresentada apenas na Europa/Australia/Asia) (contém elementos de “Can You Feel It”)
– Quit Playing Games (With My Heart) (contém elementos de “Don’t Stop ‘til You Get Enough”)

New Kids on the Block
I’ll Be Loving You (Forever)

Backstreet Boys
I Want It That Way

NKOTBSB
Don’t Turn Out the Lights

Backstreet Boys
Everybody (Backstreet’s Back)

New Kids on the Block
Hangin’ Tough (contém trechos de “We Will Rock You”)

NKOTBSB
Everybody (Backstreet’s Back) / Hangin’ Tough (Reprise)

Derechos Reservados por ABC Entertainment / Live Beats

THE NEW KIDS ON THE BLOCK

Los NKOTB, es un grupo original de Boston Massachusetts Estados Unidos cuyo éxito fue a finales de los años 80 y principios de los 90. Fueron un súper mega éxito que hizo delirar a millones de jovencitas por todo el mundo. Tuvieron éxitosos albumes como: THE BLOCKNKOTBSBSTEP BY STEPFACE THE MUSIC. premios como el AMERICAN MUSIC AWARD AL MEJOR ÁLBUM POP/ROCK, Entre sus canciones más conocidas tenemos: “BE MY GIRL” “STEP BY STEP” “HANGIN· TOUGH” “THE RIGHT STUFF” “I’LL BE LOVING YOU (FOREVER)” “COVER GIRL” “DIDN’T I (BLOW YOUR MIND)”. “THIS ONE’S FOR THE CHILDREN” “GOOD VIBRATIONS” “IF YOU GO AGAIN” entre otras..

Los New Kids encabezaron la lista Forbes de los artistas mejor pagados en 1990 — dejando atrás por un tiempo a otros como Michael Jackson y Madonna (pero esto no duraría mucho). Capitalizando en su fama, a fin de año Columbia Records lanzó al mercado el álbum No More Games/The Remix Album— una compilación de los éxitos del grupo remezclados.

THE BACKSTREET BOYS

Originarios de Orlando Florida Estados Unidos, son conocidos por cultivar géneros como el POP, R&B, DANCE, POP ROCK, DANCE POP, BUBBLEGUM POP, ADULT CONTEMPORÁNEO y han grabado para los sellos discográficos de K.BAHN, SONY BMG, LIVE RECORDS, RCA RECORDS, LEGACY RRCORDINES, SOY/ATV MUSIC-PUBLISHING, y compartido escenarios con los NEW KIDS ON THE BLOCK, LAS SPICE GIRLS, ELTON JOHN, AARON CARTER ENTRE OTROS.  ENTRE SUS MIEMBROS FIGURAN A.J. MCLEAN, HOWIE DOROUGH “HOWIE D.”, NICK CARTER, KEVIN RICHARDSON, BRIAN LITTRELL entre otros..

Cuenta la historia que LOU PEARLMAN, un millonario residente en Orlando, conocido como el toro, quería formar un grupo de 5 jóvenes que supieran cantar y bailar. Puso anuncios en periódicos y medios locales y así fue como contactó y formo al grupo. Pearlam contrató para este proyecto al ex manager de los NEW KIDS ON THE BLOCK, Los Wright para que dirigieran este nuevo equipo peroo estos quisieron evitar a toda costa los “errores cometidos en el pasado” y sometieron a los chicos del nuevo grupo denominado los BACKSTREET BOYS a duros entrenamientos vocales y de baile así como, de grabaciones en estudios y actuaciones en pequeños locales. En su discografía nos encontramos con BACKSTREET BOYS (1996) BACKSTREET’S BACK(1997) MILLENNIUM (1999) BLACK & BLUE (2000) THE HITS – CHAPTER ONE(2001) NEVER GONE (2005) UNBREAKABLE (2007) THIS IS US (2009) NKOTBSB (ÁLBUM)(2011) IN A WORLD LIKE THIS (2013).

En el año de 2010-2012 los NKOTBSB se une a los NEW KIDS ON THE BLOCK para trabajar profesionalmente tal como lo anunciaron en agosto del 2010 para realizar giras por todo Estados Unidos y Canadá en el 2011 la que se denominó “NKOTBSB” y otra presentación a bordo de un Crucero en ese mismo año. Y así los NKOTB y los BACKSTREET BOYS se presentaron durante el cierre de los AMERICAN MUSIC AWARDS 2011 para interpretar muchos de sus éxitos y promocionar su gira próxima en conjunto. El 24 de mayo del mismo año salió a la venta el album compilatorio de ambos grupos que incluía dos canciones nuevas que debuta en el U.S. Top 200 ALBUMS en la posición #7, vendiendo más de E 40,000 copias en su primer semana a la venta. Los NKOTBSB también alcanzaron la posición #6 en la lista de albumes en Canada. La #29 en España y la #70 en México. EL NKOTBSB TOUR generó ganancias de más de $46.5 millones de dólares con un promedio de asistencia del 90% por ciudad. La gira fue la 44° (TOP 50 GIRAS MUNDIALES) más exitosa del mundo con un promedio de taquilla por ciudad de $618,519 DÓLARES.  EL 16 DE OCTUBRE DE 2011, Se anunció así mismo la gira de ambos grupos en el reino unido para el 29 de abril del 2012 y este fue transmitido en vivo. .

NEW KIDS ON THE BLOCK & BACKSTREET BOYS  (Sesión de fotos 2011)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .