HORÓSCOPO: HOY 7 DE SETIEMBRE

Nacer bajo un determinado signo zodiacal, se dice que da ciertas características que influyen en la forma de ser y actuar, por lo que tener esta información y tomarla en cuenta para millones de personas es muy importante. Es una manera de entender el presente y caminar con pasos firmes hacia el futuro por lo que se le consulta para tener una perspectiva general más precisa sobre los diferentes ámbitos de la vida, así mismo, ayuda en la construcción de nuestro carácter y a descubrirnos cada día mucho más para tomar las mejores decisiones y conocer a otros.

21 de marzo al 19 de abril

ARIES

Estas en esos días en los que te sentirás con una libertad tal para tocar temas del amor que normalmente tocas y hablarás de ellos con tu pareja, con tus amigos y en general de cualquier tema por complicado o muy hot que sea. Más aún si eres de aquellos que no suele hablar de sexo.

En el tema dinero habrán algunos “problemillas” que por falta de liquidez no se puedan realizar.. y si trabajas pues estará todo muy justo para ti.

Tienes ciertas sospechas o dudas acerca de tu salud al punto que crees que puedas tener algo malo, lo recomendable es que visites al médico y salgas de dudas. No te sugestiones por lo que lees. Cuidado puede que te vuelvas hipocondriaco, pero por lo general estas realmente bien. Y los que tienen alguna enfermedad crónica pues como que hay un subidón.

20 de abril al 20 de mayo

TAURO

Los que te conocen saben que eres muy exigente y sin embargo hoy lo estarás un poco más. Y es que estarás por la persona que amas a que te responda en todos los niveles lo que no es malo sin embargo no se te ocurra ponerla a prueba con jueguitos psicológicos o celos. Y si estas soltero pues lo mismo con tus amigos al punto que si nada va bien preferirás estar en casa muy pleno.

Procura que el dinero que gastes sea lo mínimo imprescindible como pagos por servicios que realmente usas y sobretodo apoyar en lo que puedas a quien te apoya a ti siempre como tu pareja o tus padres. En tema dinero te manejas mejor que antes, pero no te duermas y duplica tus esfuerzos para no bajar el nivel que llevas, todo depende de ti.

Cuida tu espalda, no hagas peso y si lo haces se más técnico.

21 de mayo al 20 de Junio

GEMINIS

Tu pareja siente tus necesidades de cambios de crecimiento y te ofrece cosas increíbles que no dudarás hacerlas realidad aunque no todas sean tan fáciles para ti pero te sentirás tan arropado y mira bien vale el esfuerzo. Y si estas soltero pues con tus amigos de verdad hay planes geniales y buena compañia.

Estas buscando seguridad económica y esa oportunidad puede que toque tu puerta hoy, mira bien y lánzate de ser preciso el no ya lo tienes, que puede ser que no sea…. pero de todos modos abre bien los ojos.

No se si te das cuenta pero a medida que aplazas o no haces lo que realmente te gusta te vuelves algo vinagreta, dale prioridad a lo que te gusta y apasiona y verás como tu estado emocional se eleva y mejora.. Ya que al parecer tus estados de “bajones” y o malestares tienen que ver con el estrés.

21 de junio al 22 de julio

CANCER

La Luna esta de celestina y hará de tus momentos de amor un gran escenario, aprovecha y toca el cielo. No te cierres. Si has tenido momentos de crisis tranquilo que se van disipando de la forma más natural posible. No discutas vive la vida y disfruta para eso estás. Y si eres soltero lo mismo no te cierres.

Utiliza tu tarjeta de descuento, cupones, bonos a la hora de comprar si los tienes es tu oportunidad para ahorrar, aprovecha las ofertas que se anuncian por la tele. Y en tus negocios pues negocia bien con tu proveedor. Recuerda en un negocio ganan las dos partes.

Tu puedes controlar tus emociones, hazlo para que te enfoques de forma más fácil en tus obligaciones, esquiva los riesgos que te quieren tomar desprevenido. Salud genial pero si tienes algo pendiente busca solucionarlo.

23 de julio al 22 de agosto

LEO

Puede que veas nuevos bríos en tu relación, en donde el místicismo, la magia la va invadiendo y le da ese toque de encanto especial mejor que antes, tal vez. Si tienes una relación amorosa la ves estupendamente porque así lo sientes en tu corazón. Mucho de ese amor ideal que soñaste lo empezarás a vislumbrar. Pero no olvides tocar el suelo.

Después de tantos días de trabajo estás en condiciones de darte un capricho. Hoy liberate aprovecha este fin de semana y comprate lo que desees o viaja ya sabes ahora están de moda los mini viajes. Y si no es tu opción por el motivo que sea estarás bien.. Tienes buenos planes en puerta.

Un embarazo es una posibilidad que se de en tu vida, si no deseas esto aún hoy ten cuidado toma precauciones.

23 de agosto 22 de setiembre

VIRGO

Por tu cabecita pasan muchas cosas aqui tenemos los que piensan antes de actuar y los impulsivos. Si eres impulsiva ya te digo pon freno para que dediques tiempo verdadero a lo que te requiera, luego no digas que no te lo dije. En el amor virgo eres muy especial o sabes amar o no sabes pero ay vamos…

Se te presentan algunos gastos, pero ya tu lo sabes porque siempre pasa contigo. Aprende a prevenir y deja de hacer gastos innecesarios que tu crees necesarios y si los haces no te quejes por lo que enfrentas y sientes que estropea tu presupuesto. Llama y pide un pequeño préstamo a quien tu sabes… Y si no es tu caso, prudencia, guarda pan para mayo.

Intenta meditar o hacer actividades que te ayuden a retirar tus emociones negativas, si puedes ve a un especialista pero busca relajarte, entendiendo que no lo lograrás haciendo lo de siempre.

23 de setiembre al 22 de octubre

LIBRA

Wow hay mucha intensidad en tu relación, lo que implica cambios a la vista en tu relación en pareja. Hoy sentirás que llegó el momento de realizar algunos cambios “necesarios” para que tu relación de pareja mejore, no te lo pienses en el amor todo vale. Si estas soltero disfruta.

Evita el ser impulsivo al tomar decisiones que puedan ser desacertadas en el plano económico o profesional. Contrólate un poco que aveces no todo lo que brilla es oro. Reorganizate. Toma decisiones y actúa directamente con tus socios mirando bien lo que dices es decir se cauto.

Tema salud sin novedad en el frente, todo tranquilo pero no olvides hacer algo de ejercicios evita el sedementarismo. Y si hoy no tienes ganas de hacer ejercicios piensa hay otras maneras de liberar adrenalina.

23 de octubre al 22 de noviembre

ESCORPIO

Estas en un momento de tu vida emocional super bueno en que tendrás momentos de complicidad que te llevarán al éxtasis. Cualquier sorpresa del lado que venga hoy será bien recibida en el amor en donde el detalle será más fuerte que lo material. Recuerda que somos diamantes en bruto y debes pulirte siempre y lo mismo para tu pareja que es para el bien mutuo. Si estas soltero hoy puede ser una gran noche.

Ordena tus cosas, vende o regala lo que ya no uses, evita el que se te acumulen las cosas o comprar por comprar. Ahora es el momento de dar lo que tienes a quienes sabes siempre les gusto tenerlo.

Salir y a caminar a la caida del sol si lo hay jjj te hará super bien y mejor si es por medio de la naturaleza como por la playa o campos si tienes perro aprovecha y sal con el . Si hay sol donde vives ponte protector asi caiga el sol o si vas de dia aún más, me refiero a quien tiene la piel más delicada.

23 de noviembre al 21 de diciembre

SAGITARIO

Tu buen proceder y las ganas que tienes de complacer a tu pareja hoy te darán sus frutos. Habrá mucha armonía entre ustedes hoy, al punto que no sentirás rutina alguna como sueles sentir muchas veces y asi podrás revivir esa pasión que está y la alegría de estar bien. Si estas soltero hoy es un buen dia para conocer personas agradables.

Puede que hoy o en la semana tengas algún ingreso extra que te serviirá para hacer frente a algunos planes que tienes para tu negocio o crecimiento o si estudias para ello de no ser empresario o alguna necesidad preexistente.

En tu salud no hay variables, si has tenido molestias no te preocupes, que hoy te sentirás muy vital. Y si tienes una enfermedad crónica, tranquilo hoy es un buen dia.

22 de diciembre al 20 de enero

CAPRICORNIO

Hoy dia o entre semana te sentirás como entre la espada y la pared y que obligado por las circunstancias tendrás que tomar ciertas decisiones con prisas ya que no tendrás muchas opciones. Pero pase lo que pase lo que se te presente será adecuado para ti, lo que sea será. Si tienes pareja y no va la situación habla de una vez, y deja tu papel de mártir. Si estas soltero piensa bien cada paso que des.

El dinero te llega, aveces el ser tan prejuicioso te perjudica y me refiero a los extremos… Hay formas de obtenerlo sanamente. Ahi lo dejo.

Hay o habrá algún malestar por ahi al parecer nada de que preocuparse sin embargo controlalo y si puedes ve al médico por prevención.

21 de enero al 19 de febrero

ACUARIO

No se presenta un buen dia que digamos para el plano amoroso, si bien no pasará nada negativo tampoco habrá nada para echarle porras. Te recomiendo reflexionar mucho porque todo pasa siempre por algo. Tu necesitas o bien una pareja que te de la contraparte con madurez o alguien muy alegre en tu vida. Si no es asi el encanto te durará poco.

Hoy y en la semana habrá suerte en el tema económico, tu visión en inversiones dará frutos beneficiosos. Si trabajas pues esta semana será buena y si solo estudias hazlo bien.

Sería interesante que hoy te dediques a planificar un buen plan nutricional para ti, sea para tonificar tu cuerpo, sacar musculos o para bajar o cuidar tu salud. Emocionalmente, no te quejes ni pongas excusas por no salir adelante como debieras.

20 de febrero al 20 de marzo

PISCIS

Por el momento en plan pareja nada de lo que haz planeado saldrá como lo esperabas. Si estas soltero y planeas una cita romántica, mm no lo será lo lamento. El problema puede deberse a la falta de comunicación o de humor fino. La verdad depende mucho igualmente de la forma como tu ves las cosas que es lo que hace que te sientas molesto o bajo de energias.

El autoestima es la clave para ti y debes elevarla, así mismo debes valorar tu trabajo y todo lo que tiene que ver con tu vida profesional, Recuerda todo repercute.

Hay malestares que irán desapareciendo solos. De todos modos se más moderado al ingerir alimentos o bebidas, no exageres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .