EN CONCIERTO: “ONE NIGHT ONLY” BY BEE GEES

Hoy día quería compartir con todos vosotros que sois fan de los..

Los BeeGees hicieron un hito en la historia discográfica marcando un antes y un después, sin duda una época inolvidable en la vida de muchos que aún hoy podemos gozar sus temas gracias a la tecnología..

Robin, Maurice y Barry Gibb

Este Grupo que estuvo compuesto por los Hnos Gibb muy reconocidos por ser los dueños de los Giros y Falsetes de voz más impresionantes del mundo.. Barry, Robin y Maurice lograron enloquecer al mundo con su peculiar estilo y coro de voces armoniosas digno de los dioses.

Hoy en día el grupo esta desintegrado, debido a la desaparición prematura de Maurice Gibb quien murió inesperadamente en plena operación quirúrgica debido a una complicación, posteriormente le siguió su gemelo Robin victima de una enfermedad hepática, sobreviviendo a ellos solo Barry con quien en vida seguían realizando presentaciones dantescas por el mundo, acompañados de sus hijos que se dedican al mundo de la música y de la  producción.

Acerca de este concierto, se realiza en los Estados Unidos al cual tuve la oportunidad de asistir en primera fila, y en el que sentí todo tipo de emociones matizadas por estar cerca de mis ídolos y además con artistas invitados como Celine Dion, en el palco Olivia Newton John, John Travolta entre otros muchos de los grandes que gustan de tan buena música.

images (1)
Andy Gibb

Debo añadir que en este Concierto de 1 hora 15 min. de duración se le rinde tributo a Andy Gibb el hermano menor de los Gibb que también falleció prematuramente en la década de los 80, pero que nos dejó un legado excepcional de temas, galerías fotográficas, y mucho material.  Igualmente la participación de la Canadiense Celine Dion con el super tema compuesto para ella por los Gibb: “Inmortality” en una participación impresionante con los Bee Gees.

En este concierto los hermanos Gibb tambíén evocan temas de tiempo atrás, de sus inicios que hoy muchos conocemos por la fama que alcanzaron y que se supieron hacer a pulso..

images
Celine Dion

Este concierto va dedicado a Todos los fan y gente que vibró con sus temas, para toda esa generación en la que se pudo gozar sin duda alguna de una impresionante y prolífica creatividad y producción musical sin precedentes en la historia de la música, para nosotros uno de sus mejores conciertos.

A continuación el concierto de LOS BEE GEES y esto suena asiiiiiiiiiiiii……………..!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.