HORÓSCOPO: HOY 20 DE OCTUBRE

Nacer bajo un determinado signo zodiacal, se dice que da ciertas características que influyen en la forma de ser y actuar, por lo que tener esta información y tomarla en cuenta para millones de personas es muy importante. Es una manera de entender el presente y caminar con pasos firmes hacia el futuro por lo que se le consulta para tener una perspectiva general más precisa sobre los diferentes ámbitos de la vida, así mismo, ayuda en la construcción de nuestro carácter y a descubrirnos cada día mucho más para tomar las mejores decisiones y conocer a otros.

21 de marzo al 19 de abril

ARIES

Pasarás un estupendo día dominguero en compañía de tu familia, a pesar de las dificultades pre existentes con alguno de sus miembros.

Así mismo esta es una semana de sumar…

Tu estado de ánimo será amoroso y tu imaginación, muy vívida.

En lo laboral trata siempre de ser más discreto como en el tema dinero. Evita ostentar

En la salud no tendrás ningún inconveniente salvo si tienes algún problema hoy podría ser o muy calmado o con algunas repercusiones.

20 de abril al 20 de mayo

TAURO

Es importante para ti comenzar a vislumbrar nuevos horizontes. Por ejemplo el viajar para ti puede ser una gran oportunidad, no importa tan lejos o tan cerca lo hagas mientras lo hagas te ayudará a despejar tu mente de la tensión de estos últimos díasj así como a aprender a ser objetivo.

La comunicación será muy fluida y es fácil para ti sentirte a gusto donde estés.

Cuida tu espalda, no hagas peso y si lo haces se más técnico no te lances por lanzarte. Eres muy bueno que es fácil que seas manipulado aún por tu propia familia.

21 de mayo al 20 de Junio

GEMINIS

En estos momentos puede que no te importe gastar más de lo que tienes presupuestado para pasartela bien o para halagar a ls personas que quieres y amas con regalos o invitaciones.

Para ti lo que vale mucho es lo que sientes, solo que recuerda no todos en los que crees se merecen todo de ti realmente se lo merecen porque hay otras personas en tu vida que deben ser más importantes, sería bueno repararás en ellos.. y no te sigas dejando influenciar.

En tema salud, todo igual.

21 de junio al 22 de julio

CANCER

Debes utilizar tu sensibilidad para mejorar tus relaciones familiares y las de amistad. Recuerda no solo tu pareja y familia lo es todo son una parte importante es cierto, pero preguntate hasta que punto lo son para ti… La respuesta es evidente.

Por estas fechas te mostrár más sensual, afectuoso y seductor. Expresa tu potencial creativo. Se objetivo y dejate llevar por los profesionales.

Tu salud ve al médico y hazte un chequeo profundo.

23 de julio al 22 de agosto

LEO

Mi querido o querida leonino, es hora de relajarse y de no pensar en nada que pueda enturbiar tu paz, es decir sobretodo si se tratan de problemas que no tienen nada que ver contigo.

En el plano afectivo, tu sabes que sabes… Amas y eres amado pero procura ser objetivo y habla claro cono tu pareja siempre.

Procura en estos dias ir a disipar visitando cines que tengan buena cartelera, buena música etc. porque necesitas desconectar para que equilebres esas intensas emociones que últimamente tienes.

Si pasas algún problema familiar, recuerda que sabes que no hay nada oculto bajo el mar. Pronto encontrarás paz. No descuides tu salud no eres iron man o iron woman.

23 de agosto 22 de setiembre

VIRGO

Si bien hay virgos y virgos las ambiguas son peligrosas por lo que si tienes una pareja que sigue a tu lado es porque sin duda te ama como sucede con tu familia que como bien sabes alguna vez te han cantado tus verdades, esas que quieres tapar siempre con un dedo.

Si bien nunca pierdes oportunidad para reunirte con tus amigos y de reencontrarte con aquellos que te apetece ver, este mensaje va para los otros virgos, ya que no debes dudar en hacerlo ya que cualquier evento social que se te pueda presentar sin duda será satisfactorio.

Ten mucho cuidado con lo que dices virgo ambiguo y los otros virgo tratar de ser más cercanos.

En tema salud todo sigue igual, evita tus nerviosismos.

23 de setiembre al 22 de octubre

LIBRA

Conectarás muy bien con la gente que conozcas en estos días y se podría decir que harás nuevas amistades y valederas. Con tu pareja si la tienes todo irá genial, todo esta en tus manos.

Procura pasarlo bien y lucirte lo mejor que puedas porque tienes muchas habilidades por lo que te recomiendo sacarlas a flote.

Vistete super bonito, con esas ropas que te hacen sentir muy bien y sal hay mucho afuera esperando por ti.

En la salud hay temas pasajeros excepto para los que tienen alguna enfermedad preexistente.

23 de octubre al 22 de noviembre

ESCORPIO

Tienes ante ti un día lleno de muy buenas experiencias que tú mismo atraerás por tus ganas de disfrutar y de estar bien con todo el mundo por lo tanto una semana con buena onda.

En el amor, como siempre tus relaciones serán y deben ser fructíferas como en la cama.

Estas en dias con emociones a flor de piel.

En temas salud, cuidado con aquello que te preocupa, atiendete con el médico, o hazte chequeos.

23 de noviembre al 21 de diciembre

SAGITARIO

Hoy es un dia ideal para la intimidad con tu pareja, dije pareja. Tu sensualidad será elevada y estarás más cariñoso y apasionado que otros dias de la semana. Así mismo lo será para tener tu primera cita con quien te gusta. Y si eres soltero pues solo toma precauciones.

En el trabajo todo bien en temas económicos ten prudencia.

Tu salud aun podria estar mejor

22 de diciembre al 20 de enero

CAPRICORNIO

Hoy dia o entre semana te sentirás como entre la espada y la pared por lo que te recomiendo por lo pronto hoy domingo dejar tu desconfianza de lado y abrirte a los demás, no temas si quedas mal con la gente o de programar un dia especial con tu pareja e hijos o de salir solo hoy con tu novia.

Evita actuar por querer quedar bien. Ejercitate.

21 de enero al 19 de febrero

ACUARIO

Ya es hora de cuidarse en todos los sentidos, ¿no te parece? por lo que te recomendamos buscarte una buena compañia, una rica comida, actividades que te estimulen y un buen ambiente. En fín hoy parece que al final será un buen dia y disfrutalo si tienes con quien hacerlo.

20 de febrero al 20 de marzo

PISCIS

Hoy más que nunca tu imaginación esta de rienda suelta porque no parará por nada ni por nadie.

Hoy estas muy romanticón y de hecho si todos tus calculos van bien hoy será para ti un gran dia en donde te gustará hacer de todo. Sal y diviértete.

Toma muchas fotos… Prudencia en lo que comes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.