HORÓSCOPO: HOY 3 DE NOVIEMBRE

Nacer bajo un determinado signo zodiacal, se dice que da ciertas características que influyen en la forma de ser y actuar, por lo que tener esta información y tomarla en cuenta para millones de personas es muy importante. Es una manera de entender el presente y caminar con pasos firmes hacia el futuro por lo que se le consulta para tener una perspectiva general más precisa sobre los diferentes ámbitos de la vida, así mismo, ayuda en la construcción de nuestro carácter y a descubrirnos cada día mucho más para tomar las mejores decisiones y conocer a otros.

21 de Marzo – 19 de Abril

ARIES

Las oportunidades de vivir aventuras breves e intensas se te presentan o presentarán, si eres soltero podrás pasarlo bien pero sino… lucha por resistirte a la tentación.

Debes observar más tus negocios si es que lo tuyo es ampliar tus espectativas. Tus contactos con gente influyentes puede ser por estos dias algo muy útil pero sobre todo el contar con el apoyo de una persona muy experimentada y de fiar es clave.

En la salud la Luna te protegerá y fortalecerá tu sistema inmunológico. Podrás evitar esta gripe que está haciendo estragos a tu alrededor. No te quedes inactivo.

20 de Abril – 20 de Mayo

TAURO

Eres inteligente como para negarte ante lo evidente, te recomiendo investigar lo suficientemente para que compruebes cosas que son importante que sepas y te convenzas. Tendrás valor para hacer esas preguntas comprometedoras y arrojar luz sobre los presuntos rumores que te rodean.

Eres curioso y muchas veces sin control por lo que te recomiendo ser cauto ya que aquello puede hacerte perder dinero de forma innecesaria.

Tu generosidad te da paz espiritual y te lleva a realizar acciones positivas y muchas veces gracia a eso pensarás que lo que haces es bueno para todos.

21 de Mayo – 20 de Junio

GEMINIS

En el amor tu felicidad dependerá mucho estos dias de tu estado de ánimo de lo contrario… Si te muestras relajado se podría garantizar la paz y la armonía en tu vida emocional.

Los astros te inspirarán en lo laboral para demostrar tus ansias de triunfar. Ignorar las provocaciones, no des importancia a las críticas maliciosas.

Repasa tu agenda para no olvidar cualquier cita médica o de bienestar. Manten tu actividad física.

23 de Julio- 22 de Agosto

LEO

Puede que te enfades con tu pareja, pero en realidad estas enfadado contigo mismo porque no sabes expresar tus necesidades afectivas y por otro lado cuidado con tu pareja porque no siente lo que tu y lo sabes.. Amas y eres amado pero procura ser objetivo y habla claro con tu pareja siempre. Una llamada de un amigo que no ves tiempo te pondrá buen humor.

Si estás desempleado, es hora de invertir algo e invitar a alguno de tus contactos para, dejar caer tus virtudes y conocimientos. Y si trabajas vas bien….busca ya unas vacaciones

Mira bien tu dieta, si sabes de la dieta mediterránea apuesta por ella. Procura si tienes algún problema recurrente de salud, hacerte los chequeos médicos correspondientes.

Alejate de todo aquello que te sean problemas y más si se trata de personas cercanas que sean conflictivas, maneja bien las situaciones y no permitas que te manejen a ti. Por otro lado no descuides el estar siempre en actividad física porque es sinónimo de salud..

23 de Septiembre – 22 de Octubre

LIBRA

En el amor parece que tienes la tendencia de pensar sólo en ti y dejar de lado a tus seres queridos. Quieres que se haga lo que tú quieres y no das espacio a los otros para manifestar sus deseos.

En cuanto a dinero, tendrá sorpresas algo positivas porque te caerá un dinero que no contabas o una gran noticia.

A nivel de salud, puede que te cueste lograr algunas cosas, evita la depresión, la ansiedad o el stress.

(21 de Junio ​​- 22 de Julio

CANCER

Se te siente “muy familiar” mucho más de lo habitual, puede sorprender a más de uno de tu familia. Si eres soltero/a estas en un periodo de tranquilidad por lo que si algún interesado/a intenta sacarte de esta zona podrías sentirte invadido.

Algunos tendrán que prepararse para hablar francamente con su socio (o trabajadores) sobre problemas básicos que, a la larga, podrían empeorar, pasa a la acción, escuchando a los que realmente tienen la experiencia y te dan toda su confianza. Tienes muchas oportunidades de crecimiento mira bien, evita la improvisación.

Protege a tu pareja a la vez que te proteges a ti mismo siempre… Mira de hacer una dieta sana

.

23 de Agosto – 22 de Septiembre

VIRGO

Hay virgos y virgos y unas sienten la necesidad cambios porque lo que tienen les parece poco. Cuidado con tu intuición no esta en su mejor momento. Si no manejas bien lo que se llama inteligencia emocional es el momento de hacerlo. Pueden ocasionarte estragos y si lo haces bien todo de tu parte funciona, evita mentir.

Para algunos el problema es que comprometen su dinero en cosas que no deben por no vivir su realidad y te endeudas pero sigues ya que quieres tenerlo todo.

Si te encuentras mal, no tomes ningún medicamento que no haya sido recetado por tu médico y no te conformes con una opinión, revisa que médico te sanó. No lleves una vida sedentaria.

(23 de Octubre – 22 de Noviembre

ESCORPIO

Si eres de los que vienen de un largo noviazgo, planea tu boda ya porque podrá contar ayuda de familiares y si eres soltero, el amor verdadero para ti está punto de llegar a tu vida.

Lo material no siempre es tan seguros, tu seguridad está en tu valor en el mercado laboral y en el desarrollo de tus capacidades.

Es un día perfecto para empezar nuevas prácticas que te lleven a mejorar tu salud. Do it..

(23 de Noviembre – 21 de Diciembre

SAGITARIO

Los solteros deben ver con nuevos ojos la presencia del amor en sus vidas. Mira a tu alrededor y agradece por todo lo que tienes. Celebra la amistad. Sentirás como los astros te traen alegría.

En el tema dinero, recuerda lo bueno que eres para obtenerlo. Lo que ocurre es que también eres muy bueno gastando. Mira con quien lo gastas.

En la salud, te sientes en plena forma y con buen ánimo, disfruta la vida.

22 de Diciembre – 20 de Ener

CAPRICORNIO

Vivirás una jornada muy romántica, tienes el amor de la persona con la que deseas estar y sentirás que nada puede perturbar tu relación.

Centrate más en tus objetivos porque no esta tan fácil como en otras ocasiones. Estarás pensando en otras áreas importantes de tu vida y podrías descuidar el relativo a la profesión: cuidado.

Aprende a dominar tus pensamientos para no ver afectado el equilibrio de tu organismo. Tus temores pueden dañarte.

(21 de Enero – 19 de Febrero

ACUARIO

Podrás sacar los pensamientos y secretos de tu secretos de tu pareja fácilmente. Si eres soltero, gracias a Venus, destacaràs por tu carisma y sensualidad.

Si estas desempleado y le pides trabajo a un familiar tiene un negocio propio, puede que rechaze tu petición porque no quiere tener familiares con el en su negocio por malas experiencias en el pasado.

Hay tantos aspectos profundos que hacen que te cuestiones tantas cosas…. lo que puede traerte stress. Alivia esta situación meditando por lo menos 10 minutos, sal al campo o playa.

(20 de Febrero – 20 de Marzo

PISCIS

Lucha por tu relación, preguntale a tu pareja como cree que puedes mejorar y que cosas deberían dejarse a un lado. No fuerces las cosas puede que tu pareja siga contigo por algo que no sea realmente amor. Si eres soltero encontraras el amor en alguna actividad, apuntate a estas.

Tomarás excelentes decisiones en el tema económico. mueve tus ahorros adonde tu intuición e información te muestre que es más rentable.

Repite tus frases positivas favoritas, esas que te llenan de energía para que te invada eloptimismo para afrontar el día a dia..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .