EN CONCIERTO: EL REY DEL POP “MICHAEL JACKSON”

Hoy quiero compartir con vosotros lo que viene a ser uno de los mejores conciertos de este mega artista, conocido a nivel mundial como EL REY DEL POP y para ello me he dejado llevar por la crítica y por supuesto por las votaciones del público que así lo ha pedido.

Uno de sMichael Jackson HIStory Tour Live In Munich us mejores conciertos
PLAYLIST: 06:02 – Scream 09:44 – They Don’t Care About Us 12:16 – In The Closet 14:31 – Wanna Be Startin’ Somethin’ 20:42 – Stranger In Moscow 27:15 – Smooth Criminal 32:56 – You Are Not Alone 41:39 – I Want You Back 42:53 – The Love You Save 43:57 – I’ll Be There 51:43 – Billie Jean 01:00:38 – Thriller 01:06:48 – Beat It 01:15:24 – Blood On The Dancefloor 01:20:05 – Dangerous 01:25:47 – Black Or White 01:31:18 – Earth Song 01:44:19 – Heal The World 01:56:41 – History

Una de las mejores actuaciones del “Rey del Pop – Michael Jackson”. Espectáculo de medio tiempo del Super Bowl realizado en California al 31 de enero de 1993 en los Estados Unidos. Un artista sin igual con un dominio de escena y del baile envidiable y ni hablar de lo creativo que era. Cuestionado, amado, en fín, … vámos por el concierto:

1

Cuando aún yo era estudiante de Administración de Empresas, la suerte me involucró en el maravilloso mundo del Espectáculo, para hacerme posteriormente especialista  en ellos hasta el punto de convertirme en Empresaria de Espectáculos y hoy Consultora y Asesora también en ese sector. Todo lo que tiene que ver con el mundo artístico en todos sus matices, así conocí al REY DEL POP en Chile, tuve la oportunidad de tener con él una entrevista inolvidable y hacer una linda amistad. Compartimos gustos, hobbies, tips, contáctos y a hoy grandes recuerdos: una foto, una orquidea y una servilleta autografiada por el… Servilleta sobreviviente de una merienda en su compañía y algunos miembros de su equipo consistente en piezas de pollo broaster y papas de una conocida franquicia Estadounidense.

Posteriormente tuve la suerte de asistir a 2 conciertos de él en los Estados Unidos y después de muchos años yo ya alejada de este mundo espectácular,  retomo contacto con él al enterarme de su gira por Europa tras una breve llamada en la que preguntaban por mi….   Me emocioné, ya que tenía la posiblidad de volverle a ver y esta vez compartir con mi familia de su grata compañia… Lamentablemente ese día no llegó… y todo el mundo supo porque ya que el partió para nunca más volver.

Con vosotros con todo cariño les dejo a continuación una de sus mejores presentaciones con los temas más connotados de su repertorio musical.

EL REY DEL POP “MICHAEL JACKSON”

Aqui otros de sus videos magistrales…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .