TU HORÓSCOPO HOY 3 DE ENERO 2020

Para los aficionados al horóscopo, el nacer bajo un determinado signo zodiacal, se dice que da ciertas características que influyen en la forma de ser y actuar, por lo que tener esta información y tomarla en cuenta para millones de personas es muy importante. Es una manera de entender el presente y caminar con pasos firmes hacia el futuro por lo que se le consulta para tener una perspectiva general más precisa sobre los diferentes ámbitos de la vida, así mismo, ayuda en la construcción de nuestro carácter y a descubrirnos cada día mucho más para tomar las mejores decisiones y conocer a otros.

21 Marzo – 19 Abril

ARIES

Hay mucho amor propio en ti por eso lo que no te gusta se lo dices sin pensarlo ya que tu orgullo te impide quedarte tranquilo como si no sucediera nada.

Comprueba el estado de tus cuentas bancarias, para ver si tienes suficiente para cubrir tus próximos recibos.

Evita jugar con fuego o lugares donde los hay por accidentes. Descansa y duerme a tus horas.

21Mayo-20Junio

GEMINIS

Los cambios te exigirán flexibilidad y carácter para tomar decisiones. Han sido tiempos difíciles y por eso debes ser más determinado.

En lo económico, aún no lo tienes muy dominado ya que otra vez tienes que aprender a afrontar las novedades y modificaciones que se presentan.

Tu salud en general es buena, pero debes cuidarte de las contracturas o dolores musculares.

23Julio-22Agosto

LEO

Necesitas que tu pareja vaya a tu ritmo para que no te aburra y te fijes en otra por distracción y aunque la ames mucho puede que no lo haga porque sus intereses son diferentes a los tuyos. Hoy igualmente es un día perfecto para vivir aventuras con tu familia, viajar y conocer otras culturas.

Los astros se alinean frente a ti para que seas capaz de realizar con buen pie tu proyecto, pero termina bien lo otro para empezar esto.

La mejor manera de liberar tensiones y dar curso a tanta energía de fuego será disfrutando del placer y la pasión en el terreno sexual, te lo mereces.

23Setiembre-22Octubre

LIBRA

Para este fin de semana hay influencia positiva de Venus sobre tu signo, habrá la tranquilidad que necesitas para vivir el amor de una forma más libre así como para tomar buenas desiciones al respecto.

En lo económico hay que contar con un presupuesto para tu vida personal y familiar. Es el momento de buscar nuevos recursos, mira bien…

En tu salud cuidado con las vías respiratorias, cansancio etc. Come lo que tu cuerpo realmente necesita.

23Nov-21 de Dic.

SAGITARIO

Hoy el amor habla de la influencia favorable de los Astros en tu manera de relacionarte. Has rechazado la toxicidad de las relaciones, ahora buscas comunicarte desde el corazón.

Puede que las cosas no te vayan en lo económico como lo esperabas por ellos se te aconseja pensar cuáles son las inseguridades que te están impidiendo alcanzar la prosperidad.

En la salud hoy tu buen estado de ánimo será como tu escudo protector contra las enfermedades. Igualmente cuidate.

21Enero-19Feb

ACUARIO

Empiezas un nuevo giro en el amor, si bien no crees en las relaciones a largo plazo por tus ganas de ser independiente mmm tendrás sorpresas.

En lo económico, hay algo de incertidumbre, por lo que necesitarás consultar a expertos para asesorarte bien.

En la salud, cuidado con lo que comes o bebes. Te vendría bien una dieta que te ayude a desintoxicar el organismo.

20Abril-20Mayo

TAURO

últimamente los asuntos de pareja no han salido tan bien como esperaba ambos. En tu hogar hay un ambiente en el que se palpa un poco de desilusión.

No eres mucho de bancos por lo que piensas de elllos y por ello sueles ahorrar x tu cuenta como los abuelos.

Cuida la salud, garganta faringe, los resfriados que te podrían dejar afónico.

21Junio-22Julio

CANCER

En asuntos de amor hoy tienes que ser el signo zodiacal más guerrero en asuntos de amor, porque tu pareja anda confundida y tienes que luchar para salir adelante. Si estas soltero podría aparecer alguien especial, a quien mirarás con otros ojos.

A veces andas tan metido en tu burbuja que olvidas ser más sociable con tu gente en el trabajo.

Vigila tu salud.

23Agosto-22Setiembre

VIRGO

Aunque estés rodeado de mucha gente, tienes un espíritu de soledad que te acompaña. aveces te sentirás incomodo/a. Sin embargo no haces nada por ti y tus decisiones siempre te han salido por la culata. Y para los que van bien afortunadamente saben escuchar a quienes deben y hacer lo que se les aconseja todo ira bien en el terreno del amor ya que no aparentas lo que no eres.

Es posible que hagas una inversión o gasto significativo en tu hogar como obras o imprevistos que eleven tu presupuesto. No olvides atender los pendientes porque te pueden complicar y más si son deudas ineludibles.

Para tu salud todo se ve positivo, si tienes alguna enfermedad crónica se preseenta estable lo que podrás beneficiarte de nuevos tratamientos de bienestar.

23Octubre-22Noviembre

ESCORPION

Si vives en familia, puede que tengas que afrontar algunos problemas por los que deberás responder frente a terceras personas. No reacciones de forma agresiva, mantén la calma para encontrar la mejor salida posible a las dificultades. En el amor se más objetivo y dejate amar.

Habrán buenas motivaciones en lo económico para ti y te darán fuerte impulso para comenzar iniciativas que te lleven a los resultados deseados óptimos y si eres asalariado hay buenos vientos.

Tus sentimientos podrían generarte desazón o tristeza de forma temporal, será muy molesto para ti sufrir esta sensación.

22Dic-20Enero

CAPRICORNIO

No te dejes llevar por la exageración de tus emociones porque no corresponde a la realidad, pide disculpas.

Buenos tiempos para los negocios, estás vibrante ante la posibilidad de realizar una jugada magistral digna de un valiente de tu talla.

No descuides tu salud, recuerda que la medida y el equilibrio son importantes para ti.

20Feb-20Marzo

PISCIS

Podrás sustraer pensamientos o secretos a tu pareja de manera fácilmente. Si estas soltero/a destacarás por tu carisma y sensualidad.

Si no tienes trabajo puede que le pidas ayuda a un familiar pero no habrá buenos resultadospor malas experiencias en el pasado.

Hay tantas cosas que te suelen confundir y te ponen tenso, medita aunque sea 10 minutos de vez en cuando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .