GRAMMY MEJOR DISCO LATINO DE ROCK:"ROSALIA"

En su noche más especial para la artista catalana ROSALIA, al recibir su GRAMMY AL MEJOR DISCO LATINO DE ROCK, urbano o alternativo para EL MAL QUERER, rindió un emotivo mensaje a su familia en su propio idioma el catalán, así mismo lo hizo en castellano e inglés.

ROSALIA, (Rosalía Vila y Tobella) es una joven cantante catalana nacida en Sant Esteve Sesrovires en 1993 y al dia de hoy se ha convertido en una de las voces más escuchadas del mundo y en todo un fenómeno de masas siendo admirada por las grandes del mundo del espectáculo y de la música como Madonna, Rihanna Cristina Aguilera y entre las celebrities como las Kardashian entre otras….

Y es que ROSALIA sin duda la ha sabido hacer. Ha dado el paso definitivo para su consagración como FENOMENO GLOBAL al ganar un premio trascendental para su carrera y orgullo de Catalunya – España del GRAMMY al mejor disco latino de rock, urbano o alternativo con su tema “El mal querer..”

El segundo proyecto discográfico de la artista Catalana que saltara a la palestra hace dos años se ha impuesto en su categoria a ‘X 100pre’, de Bad Bunny; Oasis ‘, de Bad Bunny y J Balvin; ‘Indestructible’, de Flor de Toloache; y ‘Almadura’, de Ile.

Lo más emotivo y especial de la noche surgio en su discurso en donde mezclo su lengua materna el catalán, con el castellano y el inglés, en la que la cantante catalana ha querido agradecer a su familia por todo el apoyo recibido a pesar de encontrarse lejos de ellos en un dia tan especial para ella y lo dijo asi: «Us estimo molt, i gràcies perquè sense vosaltres no hauria pogut arribar fins aquí» en catalán.«Os quiero mucho, y gracias porque sin vosotros no habría podido llegar hasta aquí » .

Así mismo dió las gracias por dicho premio mostrando admiración por todos los nominados por lo que dijo: «És un honor haver estat a la mateixa categoria que vosaltres, gràcies per haver abraçat el meu projecte» en catalán «Es un honor haber estado en la misma categoría que vosotros, gracias por haber abrazado mi proyecto» , precisó, asegurando que lo que le emociona de verdad es poder actuar en directo en la Ceremonia de Los Ángeles con una propuesta «inspirada en el flamenco». 

Rosalía se llevó una de las dos nominaciones por las que optaba, habiendo ya arrasado en los Grammys Latinos en donde también ha sido nominada como candidata a mejor nueva artista, compitiendo en esta categoría con Black Pumas, Billie Eilish, Lil Nariz X, Lizz, Maggie Rogers, Tank and The Bangaa y Yola. Finalmente fue Billie Eilish quien se hizo con el premio, de los que de todos modos sale airosa por ser nominada a tan importante categoría mundial.

La gala de los 62ns premios ha sido presentada por Alicia Keys y  Lizza era el artista que partía con más nominaciones, llevándose un total de 8 premios.

Así mismo en la gala actuaron Billie Eilish, Ariana Grande, Camila Cabello, Demi Lovato o Aerosmith.

Fue una noche marcada por muchos sentimientos encontrados ya que ese mismo día Kobe Bryant deportista de la NBA Estadounidense perdia la vida en un trágico accidente aéreo en el que viajaba con su niña, por lo que a continuación brindamos el merecido tributo que le brindo una de las grandes como es Alicia Keys y el famoso grupo Boyz II Men – GRAMMY AWARDS 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .