DE "IMPRESIONANTE" FUE LA HALFTIME DE LA SUPER BOWL PROTAGONIZADA POR SHAKIRA Y J.LO.

Este pasado domingo 2 de febrero millones de espectadores de todo el mundo sintonizaron la halftime de la Super Bowl celebrada en el Estadio Hard Rock de Miami (Florida). Todo un espectáculo de medio tiempo de la Super Bowl calificado ya por la crítica de IMPRESIONANTE en el que por primera vez en su historia fue protagonizado por la gran Shakira y Jennifer López (J.Lo).

Se trató de un espectáculo sin precedentes en el que en menos de 15 minutos la cultura latina se apoderó de toda la atención mundial gracias a “ellas” que interpretaron unos 20 temas acompañadas de un gran despliegue de bailarines en escena con presentaciones individuales y en conjunto con artistas invitados del mundo del reggaetón que las acompañaron como Bad Bunny y J Balvin.

En el intermedio del partido, se pudo apreciar bailes diversos con impresionantes coreografías tan bien realizadas por las artistas en donde apreciamos desde danzas urbanas, salsa, la danza del vientre pole dance entre otros.

Sin duda alguna toda una sorpresa de espectáculo en el que se apreció a una Shakira espectácular quien nos paseó por los temas que la catapultaron internacionalmente además de demostrar una vez que que sus “caderas no saben mentir” en un día para ella super especial, por ser el día de su cumpleaños como el de su pareja y padre de sus hijos el Catalán Gerard Piqúe jugador del F.C. BARCELONA de futbol. Así mismo en la semana previa al super bowl Shakira señalo refiriéndose a su actuación: “Es un momento muy importante para homenajear a los latinos y recordar la fuerza que somos en este país y en el mundo”.

Como apreciaremos en el video a continuación, el espectáculo arrancó con un despliegue monumental de fuegos artificiales siendo Shakira la encargada de abrir el show cantando su tema She wolf haciendo vibrar en todo momento de su actuación a propios y extraños con sugerentes movimientos que levantó de sus asientos a cuanto espectador estaba en el estadio. La interprete canto tanto en inglés como en castellano al que todo el público la siguió coreando sus temas, aplaudiendo, bailando en sus sitios, aplaudiendo

Jennifer Lopez hizo su participación en otro escenario en una gran presentación para luego sumarse a la coreografía muy bien puesta en escena con varios bailarines quienes la acompañaron en el tema de  Jenny from the Block en cuyo video original aparecia su ex novio Ben Affleck. Jlo, presentó temas nuevos pero también hizo gala de sus clásicos que la catapultaron como cantante hasta interpretar un reggaetón con J Balvin subiendo las temperaturas a la noche de Miami.

Así mismo Jennifer López conocida como J.Lo en su show incluia a su hija Emme Maribel Muñiz, fruto de su matrimonio con el Cantante Marc Anthony quien acaparaba todos los reflectores al sonido del tema Let’s Get Loud, con un gran coro de niños hasta que apareció su madre desplegando sobre sus hombros una gran bandera de Puerto Rico confeccionada con plumas lo que dividió los comentarios y levantó polémica ya que se sospecha que dicha bandera fue confeccionada con plumas de aves silvestres y que fueron teñidas para esta gran presentación. Paso siguiente se apreció a una Shakira tocando la bateria para luego dejarse oir el famoso Waka-Waka del Mundial de fútbol 2010 que también cantaron las dos artistas al grito de “Fuerza latinos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .