BARCELONA WEEK: OFERTAS Y DESCUENTOS PARA COMPENSAR LAS PÉRDIDAS POR EL CONGRESO ANUAL DEL MOVIL

Barcelona Week, se celebrará la semana del 24 de febrero, con un sinfín de oportunidades, ofertas y descuentos para todos los gustos y bolsillos a pedir de boca. Lo que en definitiva es una forma para mitigar los efectos de la anulación del Mobile World Congress (MWC) por el brote del nuevo-coronavirus.

Tras una reunión con sectores como el hotelero, el ferial, la restauración, el comercio, el ocio y el transporte (que por la anulación del MWC ya no se beneficiarán de 500 millones de euros de ingresos) es que se impulso esta propuesta con ofertas turísticas para atraer a los visitantes la semana que debía haber sucedido el congreso.

Como recordaremos, la GSMA, organizadora del Mobile World Congress (MWC), decidió cancelar la edición de este año del congreso por el brote internacional de nuevo-coronavirus, después de que un gran grupo interesantes de empresas anunciaran que no asistirían a la misma. La asociación tomo esa decisión después de una reunión de su comité, formado por 26 empresas y operadores de la industria móvil, entre las que se encuentran Telefónica, Orange, Vodafone, Deutsche Telekom, Telenor, Verizon, NTT Docomo, AT&T y Turkcell. Siendo de estas compañías que forman el comité de la GSMA, Orange, Vodafone, Deutsche Telekom, NTT Docomo y AT&T algunas de las empresas que habían anunciado que no asistirán al MWC por el nuevo-coronavirus.

Lo bueno y a pesar de este gran problema presentado sobre todo para el entorno que habia apostado por dicho evento y sobretodo por la proyección económica positiva en torno al mismo que habia ya hecho sus inversiones son los que ahora decidieron participar. Estamos hablando de unos 200 establecimientos (hoteles, restaurantes o museos entre otros ) que formarán parte de esta gran iniciativa que se alargará desde este viernes 21 de febrero hasta el 1 marzo. 10 días en donde se ofrecerá una serie de descuentos y paquetes de ofertas culturales, hoteleras y de restauración.

El objetivo es uno claro y simple. “Atraer turistas para compensar las cancelaciones ya producidas pero también animar a los participantes al congreso a no cancelar las reservas hechas entre el 24 y el 27 de febrero”.

Así la participación de Hoteles y Apartamentos Turísticos en gran número de la ciudad se han animado a hacer todo tipo de promociones especiales para estos días para compensar la pérdida de reservas en el que nos encontramos con descuentos de un 20% en todos los hoteles de la cadena H10, a otros como el Vía Augusta que ofrecen habitación con desayuno y una botella de cava por 75 € la noche o el Palace que ofrece para los «barceloneses y alrededores »alojamiento y desayuno por 195 €.   Los apartamentos turísticos también se han sumado a esta iniciativa haciendo una rebaja importante en sus precios habituales. Así mismo un buen grupo de empresas ofrecen esta semana los alojamientos con un 20% de descuento.

Así mismo el sector de la restauración de la ciudad se hace presente apostando por Barcelona Week demostrando toda su gran cultura gastronómica a través de menús especiales cerrados a muy buenos precios. Entre los restaurantes que destacan son SUELO con un menú de 25 euros, o MA’I Restaurante del chef con 1 estrella Michelin, Artur Martínez, con un menú de 30 euros entre otros..

En cuanto al comercio nos encontramos con una amplísima representación que estará presente en estos días especiales de descuentos. Desde la cadena Muji (con 20% de descuentos) pasando por tiendas de ropa como Mardemar Barcelona (30% de descuentos en artículos de invierno) o el 10% adicional que habrá en La Roca Village.

En temas de ocio y cultura tendremos a los museos y edificios singulares de la ciudad ofreciendo un 2×1 en sus entradas. El Museo del Barça, el Caixa Forum o el CCCB son sólo algunos de los museos que se han unido a este encantador plan b. También suman edificios muy visitados como pueden ser la catedral de Barcelona, ​​la Casa Batlló o la Casa de les Punxes. La oferta también se extiende a rutas en bicicleta o segways por la ciudad o dar una vuelta con las Golondrinas. El Liceo, por su parte, también ofrece 2×1 para la ópera ‘La clemenza de Tito’ de Mozart en las representaciones de fin de semana y del 25 al 27 de febrero.  

Transportes como la RENFE ha lanzado una oferta con un 35% de descuento a todos los AVE y Larga Distancia con origen y destino en Barcelona y en viajes de ida o ida y vuelta. También la línea aérea Vueling ofrece un descuento del 20% para volar a o desde Barcelona entre el 22 de febrero y el 05 de marzo reservando claro con gran anticipación con máximo hoy, con suerte.

A continuación adjuntamos que es EL BARCELONA WEEK https://barcelonaweek.com/ y porque “Ahora es el Momento de visitar Barcelona”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .