CRISTIANO RONALDO AGRADECE MUESTRAS DE APOYO POR DELICADO ESTADO DE SALUD DE SU MADRE

El día de ayer martes en la madrugada, uno de los más grandes del fútbol europeo: Cristiano Ronaldo recibió una desagradable noticia, la de que su progenitora la señora Dolores Aveiro estaba siendo ingresada en la UVI del Hospital Doctor Nelio de Mendonça de Funchal en la isla portuguesa de Madeira, por la consecuencia de haber sufrido un “Ictus” (véase ICTUS https://laagenciamundialdeprensa.org/2015/10/27/el-ictus/)

Así mismo los medios locales señalaban que Dolores habría sufrido un accidente cerebrovascular isquémico, causado por un coágulo de sangre que bloquea o obstruye un vaso sanguíneo en el cerebro.

Afortunadamente Dolores Aveiro de 65 años madre de Cristiano Ronaldo quien a principios de año antes de viajar hasta Italia a celebrar junto a su hijo sus 35 cumpleaños, anunciaba que el pasado año habría vuelto a su lucha contra el cáncer al decir: “Me operaron del otro pecho en Madrid, me sometieron a radioterapia y ahora estoy luchando por mi vidaDesde ayer por la mañana se recupera y se encuentra “consciente, estable” y pendiente de que se la someta a más pruebas para descartar cualquier tipo de secuelas en dicho centro hospitalario portugués. El mismo Servicio de Salud regional revelaba que la evolución del Estado clínico avanzaba a lo largo del día según lo esperado, recordando que “el accidente cerebrovascular, en su fase aguda, siempre tiene un pronóstico reservado”.

Dolores Aveiro y Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo, jugador actual del Juventus de Italia, que se encontraba de vuelta en la ciudad italiana cuando fue informado de los sucedido. Cristiano nunca ha ocultado su innegable amor a su madre, lo importante que es en su vida, así como que ella suele pasar largas temporadas con él y su sus hijos.

Cristiano Ronaldo horas después de conocer el estado de su madre, via la red social Twitter, confirmaba que su madre Dolores Aveiro está estable y recuperándose de este delicado momento dando las gracias a todos sus fans y público en general asi: «Por todos los mensajes de apoyo para mi madre». Además, añadía y que su familia y él quieren agradecer «al equipo médico que la cuida» y «pedir amablemente que todos tengamos un poco de privacidad en estos momentos».  

Desde que publicara este Tuit con sus primeras palabras, comenzaron a llegar más y más mensajes de cariño para el futbolista y su familia. Y es que fueron más de 250.000 reacciones las qeu llenaban su publicación, que estaba escrita en inglés para llegar a todos sus seguidores.

Asi mismo el jugador de futbol Cristiano Ronaldo voló desde Italia con unas gafas negras que ocultaban en parte su rostro, viajó acompañado de su pareja Georgina Rodríguez y su hijo mayor Cristiano Jr. rumbo a Portugal segú se pudo apreciar en las imágenes difundidas en directo por las televisiones locales..

Trascendió que la madre del jugador se encuentra así mismo acompañada de sus hijas Elma y Katia así como de su actual esposo el señor José Andrade . 

Dolores Aveiro quien ahora goza de una imágen publicitaria y marca propia desde hace unos meses atrás decidió entrar a la producción de vinos y aceite que llevan su nombre comentando al respecto según sus propias palabras, – lo del vino lo llevaba dentro desde niña. “Este proyecto es un sueño que me acompaña desde que era muy joven y que felizmente ahora conseguí realizar”, según explicó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .