LA AGENCIA MUNDIAL DE PRENSA

Organización Mundial de Líderes de la Comunicación y de la Gestión de Noticias e Información Objetiva y Veraz, Cultural y Educativa. "TU PUNTO DE ENCUENTRO CON LA VERDAD"

AYUDA SOCIAL

La ayuda social  es un concepto con de múltiples usos, en este caso nos interesa  destacar su acepción como una ayuda, un soporte o un auxilio que se le brinda a quien lo necesita.  Por lo tanto es una ayuda o servicio que prestamos para solucionar  algunos problemas de diversa índole y mejorar las condiciones de vida de muchas personas con calidad.

El objetivo nuestro de AYUDA SOCIAL es que todos los integrantes de la sociedad gocen  de una sociedad con los mismos derechos y oportunidades a sabiendas que existen desigualdades,  nos dirigimos a los más desfavorecidos sin embargo nuestra labor esta orientada para que todos puedan satisfacer sus necesidades.

Si bien las ayudas sociales se suelen realizar por medio de instituciones del Estado o de organizaciones no gubernamentales (ONG), las prestaciones que englobamos son muy variadas, siendo la que más potenciamos la del apoyo educativo hasta la facilitación de profesionales para consultas o resolución de problemas diversos.

A grandes rasgos, enumeramos las siguientes características en nuestro servicio de ayuda social:

* las prestaciones que ofrecemos son completamente financiadas por intermedio de las contribuciones de nuestras empresas tanto a nivel local como internacional.
*Nuestras prestaciones de ayuda social tienen el objetivo de satisfacer su necesidad en lo que se refiere a la educación, cultura y/o formación.  Para acceder a las becas de estudios en formación integral o profesional sea beca completa o media beca valoramos el numero de integrantes de sus familia y obligaciones como pagos de alquiler, y otros esenciales o su falta de ingresos y otros buscando un equilibrio siempre de oportunidades para todos.
* Para el otorgamiento de becas o semibecas el trato es totalmente personalizado y confidencial.

Nuestra Ayuda Social en Educación y Cultura es parte de nuestra Proyección de Ayuda Social y por lo tanto tiene como objetivo desarrollar y potenciar la cultura, la educación y la formación on line del ser humano de escasos recursos, o de limitada movilidad, creando espacios de expresión y comunicación entre distintos sectores artísticos y sociales inclusive, bibliotecas digitales con acceso gratuito de libros además de los e-books o audio libros, idiomas, formación para educadores y otros oficios.

 

Por lo que ponemos a disposición nuestros links en donde pueden acceder para vuestra educación en línea o para adquirir material tanto para alumnos como para maestros en diferentes disciplinas y niveles..

Así mismo atención profesional de diferentes áreas a precios muy económicos para quienes deseen una atención más personalizada.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: