LA AGENCIA MUNDIAL DE PRENSA

Organización Mundial de Líderes de la Comunicación y de la Gestión de Noticias e Información Objetiva y Veraz, Cultural y Educativa. "TU PUNTO DE ENCUENTRO CON LA VERDAD"

SOMOS

Nosotros somos un grupo de Profesionales de Vanguardia Responsables, en pleno ejercicio de los más avanzados tecnisísmos digitales en Prensa con especialistas del Social Media y Communities Managment, establecidos en todo el mundo, conscientes de que el Periodismo es uno de los grandes poderes del mundo:

“…Por lo que creemos que La prensa DEBE DESOBEDECER LOS APETITOS DEL INTERÉS PERSONAL y ATENDER IMPARCIALMENTE AL BIEN PÚBLICO”  La Prensa debe ser Coqueta para Seducir, Catedrático para explicar, Filósofo para mejorar, Listo para llegar.”  VERDAD en la INFORMACIÓN CLARA OBJETIVA Y  CONTRASTADA SIN SENSACIONALISMOS MEDIÁTICOS, NI AMARILLISMOS.  EDUCACIÓN, VALORES Y FORMACIÓN A TODO NIVEL”   Publicando muchas veces lo que otros no se atreven a publicar.
 Censuramos: TODO LO QUE VA EN CONTRA DE LOS DERECHOS HUMANOS

Somos un nuevo Modelo de Gestión de Información y Noticias, que participa de forma activa en la Educación.  Fomentando Cultura, Arte y los Valores con temas de Interés y gran valor para toda la familia.   Formación Personal, Formación Profesional, y Formación Empresarial a todo nivel, gracias a nuestros colaboradores valiosos Profesionales Consultores y Asesores, Psicólogos, Médicos, Abogados, Formadores, Coachs, Docentes,  y Guías entre otros, con Artículos, tutoriales, y gran cantidad de archivos almacenados en nuestro “Gran Banco Cultural” de la LA AGENCIA MUNDIAL DE PRENSA bajo nuestra Empresa Soporte Producciones Internacionales & Publicidad.



Todas las informaciones que publicamos de nuestra autoria, o editadas por nosotros, o de otros colegas o medios de prensa e información son realizadas: ”Bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10.12.1948.”

 “Son cada vez más los que se nos van sumando y de forma altruista aportando mucho VALOR profesional y humanidad”.   Estamos conformados estructuralmente por Las Agencias de PRENSA de información y noticias por países así como de Direcciones Mundiales por Áreas o Disciplinas de carácter cultural, educativo, de formación, consultoría y de generación o autogestión de oficios, empleos, emprendimientos etc. de acceso público a nivel mundial.


“SOLO LA VERDAD Y EL CONOCIMIENTO NOS DARA LA LIBERTAD”.  Defendemos la  “Libertad de Expresión”  la que ejercemos con respeto y altura.  “Nó al Engaño y a la Mediocridad Educacional”

   

LA AGENCIA MUNDIAL DE PRENSA

Un Nuevo Modelo de Gestión…

 

Volver a inicio https://laagenciamundialdeprensa.org/

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: