LA AGENCIA MUNDIAL DE PRENSA

Organización Mundial de Líderes de la Comunicación y de la Gestión de Noticias e Información Objetiva y Veraz, Cultural y Educativa. "TU PUNTO DE ENCUENTRO CON LA VERDAD"

CARTA A LA DIRECCION

LA AGENCIA MUNDIAL DE PRENSA  amplia su espacio para la opinión del lector.
La carta a la dirección es clave para nosotros porque nos ayudan a conectar con nuestros lectores y viceversa más aún en estos tiempos gracias al Internet que nos brinda una comunicación más rápida, horizontal y de múltiples vías,
Nosotros hemos ampliado el espacio que dedicamos a nuestros lectores por lo que puedes mandarnos tu punto de vista o aportación al debate. Si bien no publicamos todos, si tratamos de seleccionar lo mejor y se puede encontrar en la web donde las agrupamos.

El contenido de tu carta debe ser exclusivo para nosotros, y nos la debes enviar a pilarapces@gmail.com asunto Carta a la dirección y tu texto no puede tener más de 100 palabras (700 caracteres sin espacios) además de tu nombre y apellidos, ciudad, teléfono, DNI o pasaporte de sus autores.

Igualmente nos reservamos el derecho de publicación, resumirlos o extractarlos. No daremos información sobre estas colaboraciones.
Siguenos en facebook https://www.facebook.com/laagenciamundialdeprensa.org/

c
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: