LA AGENCIA MUNDIAL DE PRENSA

Organización Mundial de Líderes en Comunicación, nuevo Modelo de Gestión en Noticias e Información. "TU PUNTO DE ENCUENTRO CON LA VERDAD"

LAS DIRECCIONES MUNDIALES

Producciones Internacionales & Publicidad, es la Empresa Soporte encargada de la Gestión Empresarial de La Agencia Mundial de Prensa, con gran visión de futuro, hace de ella una gran Organización.  

 

LA AGENCIA MUNDIAL DE PRENSA no es solo un “medio de imformación más”, sino que crea dentro de esta, una Estructura muy diferenciada de diferentes áreas o sectores: educativas, sociales, de formación ocupacional, profesional y empresarial de forma descentralizada conocidas como:  Direcciones Mundiales, bajo la  administración de un Director y su grupo de Apoyo denominado Estructura de Apoyo, conscientes en promocionar, promover, difundir, educar y enseñar forma e informar todo lo relacionado a su sección o área en todas sus manifestaciones hasta hoy conocidas.   ……Todo esto contribuye, porque sabemos del alto costo y del difícil acceso que es para la gran mayoría llegar a estos.  Los que nos encontramos reunidos en este maravilloso Proyecto decidimos incluir además a los mejores profesionales, catedráticos, maestros e intelectuales del mundo por su expertise para poder brindar de la mano de estos grandes de forma gratuita todo lo que haga falta y a disposición en un sólo click, siempre de forma responsable veráz y contrastada.

 
LA AGENCIA MUNDIAL DE PRENSA

Medio de INFORMACIÓN y de FORMACIÓN  constante… preocupada por brindar excelencia en toda clase de áreas de Formación, Educación y Cultura para el Desarrollo Personal, Profesional y/o Empresarial para el público “SIN NINGÚN COSTO“, contando además con secciones de Comunidades de Humor y de Ocio, de Bienestar, Belleza, Moda, Fitness, Salud, Medio Ambiente, Turismo, Tecnología, Deportes,  Oficios y Manualidades, Bricolaje, Elaboración de productos entre otras muchas más.

Apostamos en ser un medio que SABE aportar soluciones a grandes inquietudes y necesidades del público en general desde cualquier punto del planeta.

En Cada Dirección Mundial, El DIRECTOR GENERAL, aporta contenido vital con imágenes, artículos, entrevistas, noticias, informaciones, talleres, libros, testimonios, y todo tipo de herramientas útiles para vuestra proyección, estudio y/o excelencia personal, profesional,  asi como también la promoción de cursos, eventos, de interés para todos sus miembros con un lenguaje sencillo, claro sumado a la valiosa e infaltable colaboración  de nuestro público.   Lo que hace imperativo que cada Dirección General albergue a COMUNIDADES de personas afines al área de preferencia.
 
Cada Dirección Mundial DESTACA su imágen con una portada significativa, el nombre de la misma, descripción, etiquetas, reglamentos, contacto etc.
Dado el éxito obtenido  a nuestra gran iniciativa y a la cooperación de nuestro #APCSGroupdreamteam contamos con casi 200 direcciones generales de las cuales un 99% son públicas y se dividen en diferentes secciones por áreas de:
  1. ARTE, CULTURA, EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA. 
  2. DESARROLLO PERSONAL, BIENESTAR, SALUD, MODA Y                   BELLEZA.
  3. DESARROLLO PROFESIONAL/EMPRESARIALES Y EDUCACION OCUPACIONAL
  4. INFORMACIÓN Y NOTICIAS MUNDIALES 
  5. MEDIO AMBIENTE, ECOLOGÍA Y TURISMO
  6. OCIO, ENTRETENIMIENTO, MUSICA, EVENTOS.

Para NOSOTROS es una gran satisfacción saber que nuestra “tarea” gracias a cada una de las DIRECCIONES GENERALES, comprendidas dentro de cada área  “SI, COLABORAN con la educación, la inserción laboral de muchas personas, al Fomento de Emprendimientos, así como a la creación de Ideas de Negocios, Marcas Personales, Empresas, Creación de Nuevos Productos, Implantación de Pymes y a la excelencia de otras en el éxito de su gestión empresarial.  

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: