LA AGENCIA MUNDIAL DE PRENSA

Organización Mundial de Líderes en Comunicación, nuevo Modelo de Gestión en Noticias e Información. "TU PUNTO DE ENCUENTRO CON LA VERDAD"

DIRECTORES DE LAS AGENCIAS DE PRENSA

MANOS

Cada AGENCIA MUNDIAL DE PRENSA PAIS fue creada gracias a un minuciosos estudio practicado por Producciones Internacionales Marketing & Publicidad y aún las por formarse.  Por lo que ninguna ha sido creada al azar todo ello depende de muchos factores entre ellos la necesidad imperiosa de su creación, la situación política de cada país y las fascilidades necesarias para ellas.

 

LA AGENCIA MUNDIAL DE PRENSA sede central es la responsable de cada una de ellas en cuánto a su organización, más no necesariamente de las editoriales ú opiniones que se puedan vertír en ellas por más que publiquemos lo que los demás medios no se atrevan a públicar.

 

Cada AGENCIA MUNDIAL DE PRENSA PAIS esta dirigida y administrada por un encargado cuya función y cargo a desempeñar es la de Director General que basará su labor dentro de las políricas establecidas por La AMdP, visión misión y valores.

EL DIRECTOR

El perfil de nuestro Director no es la de ser sólo un gran ejecutivo ya que es un cargo muy especial en donde la OBJETIVIDAD de los criterios es el factor fundamental y relevante para el medio.  

El Director General de una de nuestras Agencias Mundiales de Presa ostenta un cargo que va más allá de lo que conocemos como la de ser un experto/a profesional de las Comunicaciones Sociales, pudiendo ser o no un journalist, con un gran currículum vitae impresionante.   

Nuestros Directores son elegidos por poseer cualidades o habilidades tales como: Dominio de idiomas, Capacidad de adaptación, Lealtad, Polivalentes, Proactivos, Capacidad de Trabajo, Capacidad de Negociación, Capacidad de Innovación, Sociables, Empáticos, Gran sentido de ayuda social, Honestidad e integridad.

Cada Director es propuesto de entre varios candidatos y en cada caso prima mucho sus habilidades y la empatía que se produce en ellos como su lado humanitario.

Nuestros Directores que nos vienen acompañando en el tiempo nos dieron un golpe de fé al proyecto maravilloso que hoy es una realidad, y son personas probas A1 destacables y destacados en sus paises de origen, porque son Líderes, personas dignas admirables de quienes nos sentimos orgullosos, porque se entregan a sus responsabilidades aportándonos no lo que les sobra si no muchas veces lo único que tienen como su tiempo su compromiso sus ideales a favor de la humanidad.

Los Directores Generales de sus Agencias, aportan contenido vital con imágenes, artículos, entrevistas, noticias, informaciones, talleres, libros, testimonios, y todo tipo de herramientas útiles para su proyección y excelencia asi como también la promoción de cursos, eventos, de interés para todos sus miembros con un lenguaje sencillo, claro sumado a la valiosa e infaltable colaboración de nuestro público. Lo que hace imperativo que cada Dirección General albergue a COMUNIDADES o  colectivos de personas.

Así mismo cada Director General cuenta con la anuencia del Grupo denominado Estructura de Apoyo, que son profesionales que ayudan a nutrir de contenidos, administrar segmentos, público etc.  Igualmente Cada Director General tiene la potestad de establecer su propio equipo de Apoyo de trabajo adicionalmente al que le da la AMdP para lo cual son reatificados de forma pública por la Central.

En cada AGENCIA MUNDIAL DE PRENSA destaca su imágen con una portada significativa, el nombre de la misma, descripción, etiquetas, reglamentos, CONTACTO etc.

Averigua por las AGENCIAS MUNDIALES DE PRENSA disponibles así como la de colaboradores por paises y si crees que reúnes los requisitos aqui formulados solo debes escribirnos a socialmedia9deoctubre@outlook.es

A %d blogueros les gusta esto: