LA AGENCIA MUNDIAL DE PRENSA

Organización Mundial de Líderes en Comunicación, nuevo Modelo de Gestión en Noticias e Información. "TU PUNTO DE ENCUENTRO CON LA VERDAD"

DIRECTORIO

“Si bien las Organizaciones de los Medios de Prensa varían según su funcionamiento, nosotros no somos la excepción.  Al ser un medio de Prensa y Comunicaciones totalmente digital rompemos con la estructura tradicional para ser una estructura convergente, donde prima en principio la horizontalidad. “

Producciones Internacionales Marketing & Publicidad es la Empresa Soporte con todo su equipo profesional quienes diseñaron y crearon a LA AGENCIA MUNDIAL DE PRENSA y toda la estructura empresarial como logística tanto como plataforma, agencias por paises, direcciones mundiales, por lo que manejan y diseñan nuestra estrategia Empresarial Global, dada su gran experiencia por más de dos décadas contando para ello con profesionales y expertos en Comunicación y Prensa, journalist y profesionales tales como Marketing o Comercialización Global y de otras especialidades .

Nuestro Organigrama para LA AGENCIA MUNDIAL DE PRENSA esta conformado a nivel Global por

Presidente de Directorio

Directorio conformado por un staff de miembros en donde además se encuentran los Editores o socios del corporativos

Consejeros delegados

Gerencia General

Gerente Central Mundial de Prensa (Consejero Delegado)

Gerente General de Servicios Informativos

Sub- Gerente General de Servicios Informativos

Editor

Coordinadora General (delegada de responsabilidades y encargos de áreas concretas)

Redactores (Periodistas) de mesa y de calle. Enviados Especiales y Corresponsales.

Directores Continentales o Subdirector(es) Internacionales por Continente de las Agencias Mundiales de Prensa por países.

Directores Regionales de las Agencias Mundiales de Prensa

Director General (Representante asignado por LA AGENCIA MUNDIAL DE PRENSA) responsable de la Agencia Mundial de Prensa de su pais de origen.

Las Agencias Mundiales de Prensa por paises son representadas por un Director General que a su vez es nuestro representante en su pais de origen. 

Los Directores de Agencias Mundiales de PRENSA (Responsables directos en constante contacto con redactores, colaboradores, sociedades estratégicas, encargo de noticias, supervisión de elaboración, para encargarles las noticias a cubrir y supervisar su elaboración.) Una réplica de la Central en cada lugar de su existencia, con el apoyo logístico de LA AGENCIA MUNDIAL DE PRENSA matriz y creadora de las mismas quien con todo su equipo de estructura de apoyo tiene instalada en su plataforma a cada Agencia, siendo LA AGENCIA MUNDIAL DE PRENSA quienes designan las direcciones general de cada agencia para su buen funcionamiento de acorde a nuestra politica y principios, ofreciendoles mentorías, formaciones entre otros respetando por ende la infraestructura asi como la coordinación de redes sociales a abrirse en nombre de la agencia, y otros que puedan repercutir a la imágen nuestra, por la que trabajamos en el #APCSGroupdreamteam.  

Las Agencias Mundiales de Prensa, son réplicas en sus paises de origen de la central o LA AGENCIA MUNDIAL DE PRENSA  tiene como organigrama funcional encabezado por su Director General y representante nuestro, Coordinadora General, Director de Imágen Prensa, Protocolo y RRPP. Director de Información, Director de Marketing y Publicidad, Secretaría, Publicistas, entre otros.. por crearse bajo la aprobación de LA AGENCIA MUNDIAL DE PRENSA Cenrral.

En cuánto a las Direcciones Mundiales,  son Áreas específicas de Profesionales Especialistas que brinda educación, formación, información, contenidos como especialidad, es decir un plantel de Nutricionistas, Psicologos, Médicos, Coaches, Formadores, Catedráticos, Empresarios, Diseñadores etc etc etc………….

Dado que somos un Medio Digital con fines sociales contamos con las colaboraciones además de ciudadanos que nos envian sus contenidos multimedia a cambio de promociones específicas, cuidadosamente seleccionados.  Lo que nos ayuda a reducir costos y nos da una MAYOR CAPACIDAD COMPETITIVA frente a otros medios, generando redacciones más abiertas y democráticas en lo que a la producción de la información se refiere ya que contamos con un plantel de mesa de expertos en prensa multimedia  o polivalente.  Así mismo nos ayuda a llegar a todos aquellos que por diferentes motivos no cuentan con recursos para el logro de una educación esmerada y especializada gracias a nuestro BANCO CULTURAL que brindamos de forma gratuita con la cooperación y colaboración de nuestros Directores & Directores Generales.

A %d blogueros les gusta esto: