LA AGENCIA MUNDIAL DE PRENSA

Organización Mundial de Líderes de la Comunicación y de la Gestión de Noticias e Información Objetiva y Veraz, Cultural y Educativa. "TU PUNTO DE ENCUENTRO CON LA VERDAD"

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Definimos como una ALIANZA ESTRATÉGICA a nuestra unión con personas, empresas o países, mediante la cual establecemos un COMPROMISO DE AYUDA MUTUA O APOYO MUTUO para el logro de nuestros objetivos en común, con beneficios similares para las partes.  Todo esto como parte de un plan de acción: estrategias, que define como usaremos nuestros recursos para lograr una mayor ventaja competitiva en esta industria del mundo de la prensa, comunicaciones en el que nos desarrollamos.

Las ALIANZAS ESTRATÉGICAS son una modalidad a la que recurrimos para compartir todo lo mejor que tenemos por ser un nuevo modelo de gestión empresarial en el área de prensa con los plus añadidos de pertenecer y ser parte de una transnacional y a su vez de un gran Grupo Empresarial.

Esta manera de operar nuestra ha adquirido gran importancia en el mundo de los Negocios más excelsos ya que la competencia global se intensifica en relación con accesos a mercados, nuevos productos, nuevos servicios, tecnología, recursos financieros, costos de fabricación o restricciones ecológicas.

Por la experiencia de nuestra Matriz Central sabemos cuando unirnos y prosperar, compatibilizar intereses, y amalgamar las diferentes culturas corporativas y criterios en las diferentes políticas por lo que sabemos y reconocemos esta vital importancia para nuestro máximo beneficio en común SINÉRGICO de tal unión., todo por un mismo objetivo en cuanto a

  • Expasión
  • Prospéridad
  • Supervivencia

Analizando lo que ofrecemos en nuestra otra parte:

Transparencia. En la que dejamos claro nuestra situación, sin ocultar información sobre nosotros y de igual manera exigimos lo mismo, obviamente cada uno se reserva el derecho de transmitir sus aspectos claves e íntimos de su gestión, profesión o empresa.

Estrategia. En las negociaciones previas a la alianza o asociación, aclaramos los motivos estratégicos de cada quien, la forma en que se conducirán las actividades críticas de la operación conjunta, regulaciones y disposición hacia la alianza.

Involucramiento. Las negociaciones para concretar una alianza productivas debe contar con la participación de todos los socios o equipo y directivos de ambas partes.  . No vemos como leal el ocultar motivos, políticas internas o imponer restricciones a los futuros socios estratégicos, por lo que todo siempre debe ser aclarado para nuestra alianza asi como en el planteamiento veraz ante el posible socio. 

Hoy en dia Las alianzas crecen en número y en importancia ya que por nuestro sector o industria en nuestro caso es mejor tener socios para competir.  Hace mucho tiempo que se acabaron las empresas o medios de prensa que se fundaban, operaban y crecían con sus propios recursos financieros, humanos, tecnológicos y de mercado y más en este mundo digital.

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: