LA AGENCIA MUNDIAL DE PRENSA

Organización Mundial de Líderes de la Comunicación y de la Gestión de Noticias e Información Objetiva y Veraz, Cultural y Educativa. "TU PUNTO DE ENCUENTRO CON LA VERDAD"

EXPERIENCIA PARAGUAY By Griselda Elizeche

PARAGUAY

15823451_1570909342925494_351135046353918109_n

 

Acerca de Griselda Elizeche………

Griselda nació en Argentina pero es Paraguaya por convicción y cariño ya que se decantó por este bello país.  Especialista en Marketing y Publicidad con gran experiencia en Comunicación de ahí su gran knowhow de conocimientos en medios por más de 20 años, de los cuales 10 son por cuenta propia.  Es una joven mujer con un alto grado de Creatividad, dedicada a los temas sociales y pone mucho énfasis en difundir para dar a conocer al mundo lo que según ella enaltece tus sentidos por lo que nos invita a vivir la “Experiencia Paraguay”…

 

En sus propias palabras Griselda al respecto nos dice:  “EXPERIENCIA PARAGUAY lo es todo, desde el mbaeichapa (hola, como estas) que un compatriota con una buena estrechez de mano te da, porque desde ese momento para el ya sos su irü (amigo).  En Paraguay se habla muy bien el Castellano o Español tanto como el Guaraní, entre otros idiomas.

 

Paraguay al ser como un país de tránsito va adoptando palabras y costumbres que los “viajantes” van dejando en sus estadías a su paso.  Según los muchos y entendidos no hay algo más rico que el chipa, tienen que venir a probarlo después les digo de que esta hecho.  Por ejemplo el terere es la bebida tradicional, que consiste en agua, hielo y sábado con yerba y si son muchos los que lo están tomando en grupo entonces esa “Experiencia.. se convierte en terere jere, lugar donde se escuchan todas clase de historias.   Y si hablamos del paisaje, este es paradisíaco por ello yo les invito a venir a vivir la EXPERIENCIA PARAGUAY  que sin duda es la mejor de las aventuras.

 

Como podemos apreciar Griselda se ha propuesto hacer algo EXTRAORDINARIO y gracias a su gran curiosidad creatividad y talento innato que lo pone de manifiesto en sus trabajos, nos enamorará con esta gran experiencia.

 

Desde EXPERIENCIA PARAGUAY agradará todos nuestros sentidos y mucho más cuyas publicaciones serán de forma quincenal.
15747743_559526160911739_8801422797468811934_n
…Más de Griselda Elizeche
Columnista en La Agencia Mundial de Prensa PARAGUAY
E-mail
griseli76@hotmail.com   
grismkt@gmail.com
A %d blogueros les gusta esto: