LA AGENCIA MUNDIAL DE PRENSA

Organización Mundial de Líderes en Comunicación, nuevo Modelo de Gestión en Noticias e Información. "TU PUNTO DE ENCUENTRO CON LA VERDAD"

“NON NOBIS SED OBNIBUS” by OSCAR QUIROS ROMERO

ESPAÑA

13394074_1353864511296646_4452384873170130655_n

Acerca de Oscar Quiros Romero…

Un buen amigo de Oscar escribió…“Óscar Quirós Romero es Técnico de Turismo (Estudios realizados en la Universidad Rey Juan Carlos), Multidisciplinar y Autodidacta, Socio numerario de la Real Liga Naval Española y de A.C.P.I.H.A.B. (Asociación para la Investigación y Defensa del Patrimonio Histórico y Arqueológico de Buendía); Socio honorífico de la Asociación Cultural “Lago de Bolarque”; Socio fundador del Club Rotary Las Rozas, Club Rotary Mariners y la Asociación Cultural “Al-Balat”. Es, además, colaborador habitual de la revista “Lago y Montaña”. En 2.008, fue Candidato al Senado por la circunscripción de Guadalajara y, desde 2009, es colaborador habitual del programa Guadalajara Al Día, en Guadalajara Televisión, como Analista Político y Aventurero co-dirigiendo, junto a Estefanía Nussio, las secciones: “Tiempo de Reflexión” y “GaD Explorer”. En la actualidad, continua con su labor de Dirección de Hoteles, es miembro del Comisionado para el Hermanamiento entre Cuenca y Nueva Zelanda promovido por A.C.P.I.H.A.B. y la Exma. Diputación Provincial de Cuenca, y colabora con la Agencia Mundial de Prensa administrando de forma altruista varias de sus páginas en las principales Redes Sociales. En 2014, fue nombrado Director General del Club del Círculo Mundial de Hoteleros y Profesionales del Turismo de La Agencia Mundial de Prensa, Empresa perteneciente al internacional Grupo A.P.C.S. y colaborador adjunto a la Presidencia de dicho Corporativo”.

….”Ha crecido en un entorno aventurero, de viajes, expediciones y grandes travesías, adquiriendo de su madre la pasión por el arte, la música, la lectura, las culturas exóticas y los deportes de aventura; y por los grandes viajes, la historia, la arqueología, la antropología y la devoción por la navegación heredada de su padre. Esto ha supuesto una explosiva combinación en su personalidad, que busca y encuentra la fuente de motivación y fuerza vital en todo lo que implique contacto con nuevas amistades, la naturaleza, la aventura y la difusión del arte y la cultura”.“Convencido de que sólo lo que vivimos – los sentimientos, las emociones y los viajes – son las principales fuentes de experiencia y aprendizaje de una persona, presume de vivir cumpliendo un sueño: Trabajar haciendo lo que más le gusta en el lugar en el que ha decidido residir…”

A lo que nosotros en LA AGENCIA MUNDIAL DE PRENSA añadiríamos que además ha sido Director de Hotel,  Asesor de Viajes en diferentes Tour Operadores. TEAT. Técnico Superior en Gestión de Empresas Turísticas y A.A.V.V.  Y que sus citas favoritas son:  “Cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto”.  “La vida no se mide por el número de veces que respiramos, sino por los lugares e instantes que nos quitan la respiración”.  ‎”Se puede matar al soñador, pero no al sueño” (Ralph David Abernathy) “En la bandera de la libertad bordé el amor más grande de mi vida.” (Federico García Lorca).  “NON NOBIS SED OBNIBUS” No sólo para nosotros, sino para todos” cita que le da vida a esta columna.

 

 

Oscar es un hombre genial y muy diplomático.  Su cultura es muy amplia, su calidad humana infranqueable.  Como comunicador social es muy profesional, y lleva muy bien aquello que solemos decir “Oscar ama lo que hace porque hace lo que ama y lo que hace lo hace con pasión…”  Hombre todo terreno, gran luchador que nos demuestra en su día a día de lo importante que es vivir y saberlo hacer… Gran Profesional, Político, Analísta Político Internacional, Colaborador, Colega y Amigo pero sobre todo un gran Español orgulloso de sus raices y de su tierra que le vió nacer, a quién agradecemos por su colaboración y la deferencia que tiene para con nosotros.. 

10645102_764202726976855_6529942414372209142_n

 

Más sobre Oscar….

BLOGs

Los Cuadernos de Oscar Quiros Romero

loscuadernosdeoscarquiros.blogspot.com/

http://ciudadanoquiros.blogspot.com

LIBROS

Historia del Lago de Bolarque y el Valle de Altomira

YOUTUBE

Entrevistas televisadas

https://www.youtube.com/user/ciudadanoquiros

Google+

https://plus.google.com/+OscarQuirosRomero

LINKEDIN

https://es.linkedin.com/in/oscarquirosromero

TWITTER

@oscarquirosrome

FACEBOOK

https://www.facebook.com/oscar.quiros.romero

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: