LA AGENCIA MUNDIAL DE PRENSA

Organización Mundial de Líderes de la Comunicación y de la Gestión de Noticias e Información Objetiva y Veraz, Cultural y Educativa. "TU PUNTO DE ENCUENTRO CON LA VERDAD"

PERSPECTIVAS de LUY

MEXICO

13502004_1365651546784609_5470793038432283005_n

Acerca de Luy…

LUY como se le conoce en el ambiente internacional del mundo de los trazos, dibujos y caricaturas al maestro OSCAR MANUEL RODRIGUEZ OCHOA, de nacionalidad mexicana, es técnico en Arquitectura, además de Locutor, Actor radiofonico, Ilustrador, Diseñador, Profesor y Escritor. 

 

“LUY” viene colaborando para indistintos medios periodísticos desde hace 35 años, por lo que sus cartones, se han publicado a la fecha en más de 235 paises en los 5 continentes por intermedio de los indistintos medios en los que ha colaborado, obteniendo a lo largo de su trayectoria impecable más de 250 premios y reconocimientos tanto en su México como a nivel Internacional, además de tener en su haber 55 libros que ha ilustrado para diferentes editoriales.

 

En la actualidad es el flamante Director General de “La Dirección General del Mundo de las Caricaturas y de las Ilustraciones a Nivel Mundial”, Director del “Circulo Mundial de Profesionales de la Caricatura, El dibujo y la Ilustración” asi como Director General del Magazine “T-Veo Mundo de La Agencia Mundial de Prensa” pertenecientes a la Agencia Mundial de Prensa, Producciones Internacionales Marketing & Publicidad por ende pertenecientes al A.P.C.S. Group con sede en U.S.A. España, para el mundo.

 

LUY también es director general del sitio humorístico “INT” de la Agencia Internacional “ARGOSIS INTERNACIONAL, INC.” y Director General de las timeline antes fanpage del mismo nombre.  Así mismo es creador de contenidos de la Agencia Rusa “RNA NEWS AGENCY CORRESPONDENTS GLOBAL” Y DE LA AGENCIA “REDERICTV NEWS AGENCY” Moscú entre otras…

 

En la Docencia se ha desempeñado como Director y Profesor titular de los cursos de Caricatura y de Dibujo artísticos impartidos en el Club de Periodistas de México A.C. entre otros muchos más.

 

Como ilustrador y dibujante ha participado y sigue participando en indistintas entidades importantes tanto en México como a nivel Internacional. Además de miembro honorario de diferentes Academias, Clubes y Sociedades Culturales como igualmente de Fraternidades.

 

Hablar de LUY es hablar de una persona en extremo creativa poseedor de un gran don natural que le ha abierto las puertas del mundo lo que le ha hecho merecedor de importantes y afamados premios.  Hablar de Luy es escribir y escribir todas las bondades de un gran artista, carismático y buen ser humano, hablar de Luy es agradecer a la vida por tenerlo entre nosotros y decir simplemente gracias por pintar nuestro mundo de colores y transmitirnos la noticia hecha arte.  Por todo esto no podría estar un medio COMPLETO sin tener la presencia de Oscar Rodriguez Ochoa “LUY” con nosotros como COLUMNISTA en “PERSPECTIVAS DE LUY”

12019963_897205920316812_8077476248068424062_n

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más de Luy

Correo electónico

luy6618@hotmail.com

WhatsApp

0445527160297

Facebook

https://www.facebook.com/LUY6618?fref=ts

 

 

 

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: