LA AGENCIA MUNDIAL DE PRENSA

Organización Mundial de Líderes de la Comunicación y de la Gestión de Noticias e Información Objetiva y Veraz, Cultural y Educativa. "TU PUNTO DE ENCUENTRO CON LA VERDAD"

4 PRINCIPIOS RECTORES DE OPERACIONES

1: LA EMPRESA O NEGOCIO

Los periodistas o colaboradores no pueden estar ajenos a los aspectos de la empresa o de su negocio en si, lo que hace que el medio se difunda y que la empresa tenga éxito por lo tanto es importante que se conozca estos aspectos a continuación…

a. Dentro de las exigencias para que un medio informativo sea independiente esta debe ser estable.  Como bien sabemos nuestro medio se creo con un bien social para todo ciudadano de todas partes del mundo a cero coste, sin embargo cada agencia tiene la potestad de hacer de el una parte comercial para su propio sustento y mejoras llegando a ese sector económico que permitiria a ambos grandes intereses.

b. Los periodistas y colaboradores nuestros y en especial sus editores y directores periodísticos, deben entonces – según el tratamiento- involucrarse en los objetivos administrativos o empresariales que se les asignen, según la propia realidad de su mercado y alcances.

c. Dejamos claro que este presente Principio Rector se refiere SOLO a aspectos operativos y no implica subordinación alguna de los contenidos informativos.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: