LA AGENCIA MUNDIAL DE PRENSA

Organización Mundial de Líderes de la Comunicación y de Gestión de Noticias e Información Objetiva y Veraz, Cultural y Educativa. "TU PUNTO DE ENCUENTRO CON LA VERDAD"

NUESTROS SERVICIOS

LA AGENCIAN MUNDIAL DE PRENSA te invita a conocer los SERVICIOS con los que contamos….:servicios

MÚSICA

  • Videoclips musicales çç
  • Concientros Musicales completos
  • Música solo para tus oidos ideal para reproducirlas en el momento y lugar que desees

PELÍCULAS

  • Cine, las películas para todas las edades y todos los géneros
  • Documentales

LIBROS

  • Biblioteca de Libros en linea para todo nivel y o profesionales COMPLETAMENTE GRATIS.
  • Biblioteca de AUDIO LIBROS

TURISMO Y VIAJES

  • Nuestro servicios de tienda en turismo y otros

TIENDA 

“Pronto contaremos según cada agencia país con noticias sobre el tiempo, el tráfico, gasolineras, cartelera de cine, juegos, horóscopo, programación TV, sorteos, empleo, otros”

Importante

Contamos con páginas en la gran PLATAFORMA DE FACEBOOK, asi mismo con grupos o comunidades que han sido diseñadas para dar a nuestra gran AUDIENCIA la oportunidad de poder participar, comentar u  opinar acerca de todos nuestros temas y los que son noticia.

Nuestras páginas como nuestros grupos o comunidades las hemos creado para la  educación, la cultura, sano entretenimiento, formación e interacción de nuestros seguidores alentando la interacción el dialogo y el debate.  Por lo que somos conscientes de las amenazas, los seguimientos como los comentarios mal intencionados u ofensivos o expresiones vulgares que se suelen presentar, las mismas que no son bienvenidos en ninguna página, grupo o comunidad nuestras.

Dicho esto al participar con nosotros en nuestras páginas, grupos o comunidades en facebook te comprometes a:

  1. Cumplir los términos de uso de Facebook y las normas de conducta nuestras, para lo cual nos reservamos el derecho de ELIMINAR cualquier contenido que infrinja nuestras normas de conducta, entre ellas tales como contenidos que violen o infrinjan de cualquier forma los derechos de los demás, incluida cualquier declaración que difame, hostigue o amenace a otros como contenidos que sean ofensivos para la comunidad, incluidas las expresiones de intolerancia, racismo, abuso, vulgaridad, violencia etc.
  2. No publicar contenido que contenga pornografía, pedofilia, incesto, bestialidad o cualquier otro contenido obsceno que riña la moralidad o sensibilidad.
  3. No publicar contenidos que violen la ley o involucren actividades fraudulentas o que constituyan un delito criminal o susciten demandas civiles o penales. Así como contenidos que defiendan o de instrucciones sobre actos ilegales o que se refieran a dichos actos con la intención de cometerlas o incitaciones a ellos.
  4. No publicar softwares u otros materiales extraños que contengan virus u otros dañinos, así mismo anuncios no solicitados o no autorizados por nuestros Directores responsables del sitio, como material promocional, contenidos basura, correos basura, esquemas piramidales o ponzi o similares.

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: