LA AGENCIA MUNDIAL DE PRENSA

Organización Mundial de Líderes de la Comunicación y de Gestión de Noticias e Información Objetiva y Veraz, Cultural y Educativa. "TU PUNTO DE ENCUENTRO CON LA VERDAD"

BELLEZA ESTILO & BIENESTAR MUNDIAL CENTRAL DE PRENSA


BELLEZA ESTILO & BIENESTAR@bellezabienestarapcesx https://www.facebook.com/bellezabienestarapcesx/

Gracias a nuestra prensa especializada podemos COMPARTIR, APRENDER Y EVOLUCIONAR, con mucha información, novedades, diferentes técnicas, tendencias, estilos y beneficios de: Belleza, Lifestyle, Nutrición, Handmade, Mundo Vegano y natural, bajo una percepción de la importancia que tiene el cuidado personal, entendida como desarrollo del bienestar, el equilibrio interior y la autoestima.

Aquí mostramos la forma en que se puede progresar en la belleza natural, apreciando lo que nos hace únicos, descubriendo maneras para potenciar la belleza que tienes dentro en este tema tan vital y en alza como es el de LA BELLEZA ESTILO & BIENESTAR, espacio ideal para todo el público y para los entendidos en técnicas de belleza en sus diferentes manifestaciones, lo que da como resultado que Bienestar es estar Bien, de gran interés por su gran demanda, más aún en los tiempos que corren en donde la estética se ha vuelto imprescindible. Con los siguientes segmentos:Sección Belleza, estándar al que muchos aspiran. Es una industria multimillonaria en el mundo, y es nuestra alimentación, el deporte, la higiene, las compras, la cosmética, lo orgánico y otros hábitos.

Por lo que como medio de comunicación moderno nos convertimos en una herramienta de difusión y a su vez de crear estándares de belleza.

Aquí nos centramos en la belleza desde el lado orgánico y natural, una manera de sentirse bien consigo mismo desde el cuidado de la piel, rostro, cuidado corporal interno y externo, remedios para cuidar el cabello y lo importante que es cuidarse antes, durante y después del embarazo tanto física como mentalmente y mucho más para ambos sexos con alternativas de gran calidad a las que se puede acceder fácilmente asi como el poder aprender mucho más de este maravilloso mundo con uso personal, para fines de negocio, o trabajo, además las noticias del mundo en esta industria de la belleza y el bienestar.

Interesante para profesionales, estudiantes, público en general, como también para Empresas y Negocios afines en su Promoción, relacionada en esta categorías. El maravilloso mundo de la Belleza se ha convertido en una de las principales industrias que mueve millones de millones en ganancias. El mundo de la belleza lo abarca todo, como la Estética.

Belleza y bienestar integral para todos, de pies a cabeza y mucho más desde esta página. Sección Estilo o Lifestyle, El concepto de lifestyle hace referencia a un estilo de vida personal. Un estilo de vida que hoy en día, muchas personas comparten: moda, decoración, recetas de cocina, planes de ocio y viajes. Por lo que aqui compartiremos estilos de vida, fotos, looks, tips, shopping, marcas patrocinadoras. El Estilo o Lifestyle tiene en cuenta distintos aspectos como: los planes de ocio realizados durante el tiempo libre, las relaciones personales y los planes de afterwork, el estilo de vida en pareja o la soltería, la dieta y la alimentación y los gustos personales. El estilo de vida varía dependiendo de las circunstancias económicas, el puesto de trabajo, la situación familiar y las influencias culturales. Así mismo tenemos que un cambio en la situación laboral puede derivar en una alteración del propio estilo de vida. En belleza veremos las cosmética probiótica, perfumes naturales, maquillaje natural, cuidado de lujo vs cuidado low cost, para qué sirven, perfumes y maquillajes naturales como alguna alternativa, y ¿qué nos conviene más? entre muchas cosas más…En definitiva los “lifestyle” o estilos de vida, es un “concepto que tiene una fuerte vinculación con la moda que hoy ya no se asocia sólo a la ropa y accesorios sino que es un “fenómeno social total” abarcando la ropa, lugares, gustos, preferencias, actividades… aunque siguen teniendo importancia los íconos/referentes de estilo. Varios diarios y revistas de prestigio lo utilizan como marco de interpretación para comunicar sobre la industria de la moda.Sección BIENESTAR, conocerás técnicas beneficiosas para la salud como pilates, yoga, meditación, relajación, diferentes aptitudes que con su práctica puedes obtener una vida más feliz, minorizando las cosas que son negativas o nos hacen sentir incómodos, bien por una dolencia o por una carga emocional.

Prensa Especializada en Belleza Estilo y Bienestar que además cuenta con un ABANICO de Satélites relacionados como Grupos y/o Comunidades tales como:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: