LA AGENCIA MUNDIAL DE PRENSA

Organización Mundial de Líderes de la Comunicación y de Gestión de Noticias e Información Objetiva y Veraz, Cultural y Educativa. "TU PUNTO DE ENCUENTRO CON LA VERDAD"

FAMILIA & HOGAR MUNDIAL CENTRAL DE PRENSA

FAMILIA Y HOGAR @familiahogaramdp https://www.facebook.com/familiahogaramdp/

Conscientes de la importancia de la EDUCACIÓN para la FAMILIA, desarrollo, formación y todo lo necesario para su buen funcionamiento en el HOGAR, y por ser la COMUNIDAD primaria más importante en la vida del ser humano, ya que en ella es donde empieza el desarrollo social, intelectual, moral y físico de los más pequeños, por lo que los padres son los primeros educadores de los hijos y también deben ser educados ya que tienen la responsabilidad tanto de proporcionar enseñanzas fundamentales para la construcción de la identidad y la personalidad del menor, como también de brindarles las herramientas más básicas para que interpreten el mundo de manera adecuada y puedan desempeñarse de forma útil en el mismo.

Sabemos del papel que un niño asuma en la vida está determinado, en gran medida, por la educación recibida en el hogar durante la primera infancia. “Las habilidades y deficiencias, las fortalezas y debilidades, y las virtudes y defectos de los adultos están estrechamente relacionadas con las experiencias vividas durante la niñez en sus casas.

Porque es vital que padres y acudientes hagan del hogar una PRIMERA ESCUELA, tanto de conocimientos académicos como morales y éticos es qeu como prensa especializada contamos además con profesionales de primer nivel para el logro de una excelencia en la familia y el hogar.

El desarrollo del ser humano es como un espiral ascendente, es decir, una habilidad determinada es la que permite que se adquieran otras, y así sucesivamente, por lo que en esta gran COMUNIDAD vemos su importancia como como formadores para potenciar las destrezas, capacidades y talentos de cada uno de los miembros de la familia.. Sin embargo, tenemos claro que aunque existen unas características generales que describen cuál es el desarrollo de los miembros de una familia, características según su edad etc, cada individuo es distinto e igualmente importante sea cual sea su afición, por lo que aquí brindaremos toda la información, noticias útiles y formación, mucho para aprender, truquitos para mejorar y tips necesarios asi como post o contenidos de gran valor para toda la familia en sí. Pretendemos ser un centro de noticias dedicado solo a la familia, cargado de muchas ideas y sugerencia con los que mejorar nuestra vida familiar: Ante el amargo panorama de corrupción que nos azota por todos lados porque creemos firmemente que la educación en honestidad es el mejor remedio contra la corrupción. Buscamos acercarnos más como un referente al que acudir para hacer frente con éxito a las llamadas de atención, con propuestas de todo tipo que incluyan todo lo que necesitamos para ser una gran familia, felíz organizada y sobre todo entretenida. Todo esto y mucho más con mucho amor y mucho humor, de la mano de nuestros más destacados Directores del Grupo Empresarial APCS, destacados en lo profesional y por su gran calidad humana, haciendo de este gran espacio un espacio de todos en el que también te animamos a compartir con nosotros tus experiencias, problemas y sugerencias.

Prensa especializada en FAMILIA Y HOGAR, también cuenta con un ABANICO de Satélites relacionados como Grupos y Comunidades tales como:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: