LA AGENCIA MUNDIAL DE PRENSA

Organización Mundial de Líderes de la Comunicación y de Gestión de Noticias e Información Objetiva y Veraz, Cultural y Educativa. "TU PUNTO DE ENCUENTRO CON LA VERDAD"

POLITICA INTERNACIONAL MUNDIAL CENTRAL DE PRENSA


POLITICA INTERNACIONAL @politicainternacionalamdp https://www.facebook.com/politicainternacionalamdp/

Prensa Especializada, interesada en dar a conocer al mundo lo que hay sin ningún tipo de censuras ni amarillismos, ni noticias tendenciosas, oportunismos, mediateces y mucho menos apologias políticas de ningún tipo ya que nos ceñimos en transmitir la verdad del color que sea siempre de forma alturada y con respeto a nuestro publico.

Dicho esto es que os invitamos a nuestra nueva y renovada página “SOLO POLITICA y MÁS QUE POLÍTICA”. Que recoge toda aquella información o noticias como Comentarios. Opiniones, Editoriales desde las diferentes ópticas políticas y sociales de todos los rincones del planeta que causan revuelo por ser controvertidas y muy polémicas a nivel nacional como internacional y que muchos se niegan a publicar TAL CUAL.

Es importante que el público este en pleno conocimiento de lo que realmente sucede a su alrededor porque es su derecho, nos guste o no lo que publiquemos porque lo primero es la objetividad, la transparencia.. Creemos en la importancia de brindar la información POLITICA y SOCIAL tal cual, con la verdad como bandera, algo que muchos tratan de esconder creando cismas de desconfianza, barreras o manipulaciones e ignorancia en la población o enfrentamientos..

Publicamos tambien Editoriales y Opiniones sin ningún tipo de fomento de sensacionalismos mediáticos ni que alteren los valores, que por el contrario luchamos por preservar. Sabemos que estas publicaciones POR SER MUCHAS DE ELLAS CONTROVERSIALES o polémicas puede que no gusten a todos, y que generarán INTERACCIÓN la cual recomendamos sea ALTURADA.

Nos interesa vuestra opinión, la voz del pueblo al respecto. Ser transparente implica no publicar necesariamente lo que nos gusta si no, lo que hay en cada uno de nuestros países. Esta página oficial de POLITICA INTERNACIONAL ARGO MUNDIAL DE PRENSA, NO SE RESPONSABILIZA NI SE SOLIDARIZA NECESARIAMENTE CON LAS OPINIONES, EDITORIALES COMENTARIOS o PUBLICACIONES AQUÍ VERTIDAS NI TOTAL NI PARCIALMENTE. Agradecemos a nuestro brillante equipo de Prensa, Analístas Políticos, Activistas que hacen ejercicio de la libertad de expresión y de sus derechos como seres humanos en salvaguarda de la dignidad de los mismos.

Prensa especializada en Política Internacional que además cuenta con un ABANICO de Satélites relacionados como Grupos y/o Comunidades tales como:

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: