LA AGENCIA MUNDIAL DE PRENSA

Organización Mundial de Líderes de la Comunicación y de la Gestión de Noticias e Información Objetiva y Veraz, Cultural y Educativa. "TU PUNTO DE ENCUENTRO CON LA VERDAD"

MISIÓN VISION VALORES

MISION

Ser un medio más rápido, mejor y más completo en todas sus secciones, áreas de forma global, llegando a donde los demás no llegan totalmente virtuales.  Satisfaciendo el deseo creciente del público a estar bien informado, brindando además educación, cultura, desarrollo a costo cero.  Somos además un servicio para los medios de comunicación, y un medio de comunicación en sí con lo mejor del acontecer mundial haciendo efectiva la difusión de las noticias de forma relevante.  Somos un sistema de recolección de noticias y de distribución a los medios sociales o redes según áreas geográficas que vienen determinadas por el área de cobertura de cada agencia pais que reparten noticias de su área geográfica de interés y noticias mundiales de su propio interés.

Contamos con delegaciones fijas en cada pais como corresponsales y colaboradores free lance que recogen para la agencia directamente información de un país ajeno al que radica la agencia.  Las Agencias Nacionales recogen y transmiten información a los medios del propio pais y las noticias internacionales las obtienen de otras agencias o medios de comunicación con los que se han suscrito convenios por lo que al penetrar en los mercados extranjeros nos  convierten en agencias internacionales de información general.

Somos una AGENCIA MUNDIAL DE PRENSA que poseemos una red de Agencias corresponsales desarrolladas en el extranjero y que además cuentan con clientes fuera de su país con todas las posibilidades de difusión de nuestros servicios que cubren la mayor parte del planeta con una redacción encargada de recibir informaciones,  darles forma redaccional y de transmitirlas en el plazo más breve posible a las demás agencias nacionales con el fin de que estas aseguren su difusión a los medios por medio de múltiples tecnologías de la información y las comunicaciones,  nuestra misión es  llevar y entregar contenidos oportunos y de valor, relevantes e impactantes a nuestras audiencias, para que ello genere valor a nuestros clientes usuarios y consumidores así mismo  a nuestros accionistas y público en general para un fácil acceso sin coste alguno.

VISION

Determinar el desarrollo de la AGENCIA MUNDIAL DE PRENSA de forma descentralizada y a nivel global, estabilidad en cuanto a sus autonomías y contratación de sus servicios, publicidades, sponsores o auspiciadores de los diversos servicios que prestamos en los niveles educativos, ocio, etc.  De la mano de nuestros socios estratégicos, con un equipo bien preparado, buscando siempre la innovación en las tecnologías de las comunicaciones e informaciones como educación y formaciones comprometidos con el servicio al cliente, que aspira a ser La Empresa de señalización digital mas grande y exitosa a nivel mundial creando redes de información interactiva entre los medios de comunicación alternativa, con el objetivo de difundir sus realidades, propuestas, proyectos, opiniones, ideas, y que transcienda socialmente, y que se una a los proyectos socialmente activos, como la propuesta para crear alianzas comunicativas que permita tener a los movimientos sociales una expresión propia y diferenciada de tipo multimedia, con medios gestionados democráticamente, como espacios públicos de comunicación.  Una apuesta por la democratización de la comunicación y de los medios, que permita a todos los ciudadanos del mundo su derecho a una información veraz, y a la libre expresión con categorías del servicio para:

  • Asociaciones, OnG y movimientos
  • Cooperación internacional
  • Consumo
  • Educación
  • Inmigrantes
  • Medio Ambiente
  • Mujer
  • Movimiento Ciudadano
  • Radios y corresponsales
  • Sanidad y salud pública
  • Social y sindicatos

Con servicios destinados a cubrir las necesidades de:

 – las instituciones y asociaciones empresariales,

 – los medios de comunicación,

 – las empresas y cooperativas agrarias,

 – los consumidores

Ofrecemos soluciones profesionales para empresas:

Agencias de noticiasEstrategias de empresa

Agencias de noticiasDepartamento de Marketing Externo

Agencias de noticiasRelaciones Públicas

Agencias de noticiasComunicación

Agencias de noticiasImagen

Agencias de noticiasPublicidad

Agencias de noticiasCreación y desarrollo de eventos

Agencias de noticiasOrganización de actividades

Agencias de noticiasRelación con medios de comunicación

Agencias de noticiasAgencia de Noticias

Por estar especializados en el diseño, organización y producción de este tipo de acciones comunicacionales por la experiencia en años en el sector de las Comunicación; asistiendo a Ferias, Congresos, Presentaciones. Además, desarrollamos proyectos informativos con las utilización de técnicas de vanguardia para conseguir la máxima difusión.

Disponer de una impecable imagen corporativa, reconocida internacionalmente que nos identifica en el mercado como un Nuevo modelo de Gestión Empresarial de experiencia contrastada, muy cualificada, ampliamente competitiva y capaz de ofrecer la mejor RESPUESTA a cualquier PREGUNTA.

VALORES

Somos abanderados de la profesión/oficio del Periodismo, Ciencias de la Comunicación y Profesiones afines. que tiene como postulado LA VERDAD, LA INFORMACIÓN CONTRASTADA, EL RESPETO, INDEPENDENCIA Y NEUTRALIDAD DE OPINIÓN. Representados por sus Directores en sus respectivas Agencias Nacionales con una estructura orgánica que trabajan para captar, procesar, editar y difundir las noticias, educación, formación y mucho más en beneficios para la excelencia del ser humano con veracidad, garantía de la información contrastada, disponible en varios idiomas.  

Resumiendo en LA AGENCIA MUNDIAL DE PRENSA cultivamos:

  • La Comunicación esférica
  • Obsesión por la satisfacción del cliente
  • Divertirse en el trabajo
  • Creatividad e innovación a diario
  • Actitud positiva
  • Proactividad: Acción no reacción
  • Orientación al éxito
  • Emprendimiento
  • Compañerismo
  • Pasión por la tecnología

Nuestros servicios son diversificados, es desde servicios electrónicos continuos a servicios a la carta, con información general o contenidos especializados (deportes, economía, motor, sexualidad, educación, agroalimentación, moda, gastronomía, belleza, …) y en todos los soportes digitales.  Logros, que se resumen en haber sabido situarnos con el apoyo de las mayores agencias internacionales y estar hoy en el ranking mundial entre las primeras agencias del mundo gracias al uso del idioma castellano ya que hoy por hoy más de 100 millones de personas, leen, escuchan o ven todos los días informaciones conquistadas por nosotros como las recopiladas y repartidas en todos los medios sociales.de EFE.

Igualmente como Equipo de Gestión Empresarial de motivaciones sociales estamos dedicados a la recuperación y promoción de fondos históricos, de origen periodístico, y a la capacitación y especialización de las nuevas generaciones de profesionales de la información por lo que estamos comprometidos a las ediciones de herramientas utilitarias..

El ser una Empresa de propiedad familiar en un 80% y el resto en participaciones de sus directivos con la caracteristica de ser una Empresa privada e independiente 100% profesional sin ideología política que cuenta con diferentes divisiones y secciones con servicios internacionales basados en:

-Contribución: mediante acuerdos suscritos al efecto, de los servicios de noticias de dos de las principales agencias mundiales

– Información Propia

– Independencia y profesionalidad

Nuestros principios de independencia e imparcialidad informativa son la base de nuestra credibilidad y la información que distribuimos esta realizada con nuestros criterios que son rapidez, objetividad, concisión que emitimos con garantía de la exactitud y neutralidad de la información confiable.

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: