LA AGENCIA MUNDIAL DE PRENSA

Organización Mundial de Líderes de la Comunicación y de la Gestión de Noticias e Información Objetiva y Veraz, Cultural y Educativa. "TU PUNTO DE ENCUENTRO CON LA VERDAD"

SOMOS

Profesionales de Vanguardia Responsables, en pleno ejercicio de los más avanzados tecnisísmos digitales en Prensa con especialistas del Social Media y Communities Managment, establecidos en todo el mundo, conscientes de que el Periodismo es uno de los grandes poderes del mundo por lo que solo impartimos:

“Porque creemos que La prensa DEBE DESOBEDECER LOS APETITOS DEL INTERÉS PERSONAL y ATENDER IMPARCIALMENTE AL BIEN PÚBLICO”  La Prensa debe ser Coqueta para Seducir, Catedrático para explicar, Filósofo para mejorar, Listo para llegar.”  VERDAD en la INFORMACIÓN CLARA OBJETIVA Y  CONTRASTADA SIN SENSACIONALISMOS MEDIÁTICOS, NI AMARILLISMOS.  EDUCACIÓN, VALORES Y FORMACIÓN A TODO NIVEL”   Publicando muchas veces lo que otros no se atreven a publicar.

 Censuramos: TODO LO QUE VA EN CONTRA DE LOS DERECHOS HUMANOS

Somos un nuevo Modelo de Gestión de Información y Noticias, que participa de forma activa en la Educación.  Fomentando Cultura, Arte y los Valores con temas de Interés y gran valor para toda la familia.   Formación Personal, Formación Profesional, y Formación Empresarial a todo nivel, gracias a nuestros colaboradores valiosos Profesionales Consultores y Asesores, Psicólogos, Médicos, Abogados, Formadores, Coachs, Docentes,  y Guías entre otros, con Artículos, tutoriales, y gran cantidad de archivos almacenados en nuestro “Gran Banco Cultural” de la LA AGENCIA MUNDIAL DE PRENSA bajo nuestra Empresa Soporte Producciones Internacionales & Publicidad.



Todas las informaciones que publicamos de nuestra autoria, o editadas por nosotros, o de otros colegas o medios de prensa e información son realizadas: ”Bajo la protección del Art. 19 de la Declaración de Derechos Humanos, que señala: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10.12.1948.”

 “Son cada vez más los que se nos van sumando y de forma altruista aportando mucho VALOR profesional y humanidad”.   Estamos conformados estructuralmente por Las Agencias de PRENSA de información y noticias por países así como de Direcciones Mundiales por Áreas o Disciplinas de carácter cultural, educativo, de formación, consultoría y de generación o autogestión de oficios, empleos, emprendimientos etc. de acceso público a nivel mundial.


“SOLO LA VERDAD Y EL CONOCIMIENTO NOS DARA LA LIBERTAD”.  Defendemos la  “Libertad de Expresión”  la que ejercemos con respeto y altura.  “Nó al Engaño y a la Mediocridad Educacional”

   

LA AGENCIA MUNDIAL DE PRENSA

Un Nuevo Modelo de Gestión…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: