LA AGENCIA MUNDIAL DE PRENSA

Organización Mundial de Líderes de la Comunicación y de la Gestión de Noticias e Información Objetiva y Veraz, Cultural y Educativa. "TU PUNTO DE ENCUENTRO CON LA VERDAD"

ANIMALIA

SECCIÓN ANIMALIA

Es una sección opcional, comparado con las secciones comunes de los medios de prensa, pero de gran importancia para LA AGENCIA MUNDIAL DE PRENSA, debido a que apuntamos a todo lo que es conocimiento, cultura y educación a todo nivel.

 

Además de su gran importancia ecológica y socioeconómica porque gracias a los animales se puede establecer un equilibrio natural, el cual empieza con una cadena alimenticia además de ser productores y consumidores primarios además del papel que juegan dentro de la alimentación del ser humano, como medios de transporte, uso laboral, sirven como de estudio en la investigación.
Hoy en día es difícil imaginar un mundo sin animales. Desde perros y gatos hasta abejas y mariposas, el reino animal tiene millones de miembros. Incluso los seres humanos pertenecemos a este grupo. La supervivencia de cada ser viviente depende de otro y debido a que los animales forman un grupo tan grande, cuando se considera al reino animal en su totalidad, su importancia parece abrumadora.
ANIMALIA comprende a todos los organismos, por ende en esta sección y sus categorías tendremos información de gran valor al respecto inclusive de su protección y conservación como de denuncias por su maltrato.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: